Capsulas de Carreño

Leones perdió con Llaneros

*El equipo de la media Colombia prácticamente se metió en la conversación final del Torneo de la B.

-En el otro encuentro sabatino, Orsomarso y Bogotá empataron a un gol.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Llaneros F.C derrotó a Itagüí Leones en la fecha 14 del Torneo de la B y dio un paso grande en la clasificación entre los ocho, juego donde los de casa sufrieron mucho con las aproximaciones felinas que por poco logran igualar el marcador.

Desde el inicio del encuentro, los locales trataron de arrinconar al felino, pero los itagüiseños con calma y tranquilidad fueron tomando posesión del esférico y buscaron equilibrar las acciones.

Los primeros 15 minutos son de juego parejo, solo que vino un tiro de esquina a favor del local, el cabezazo en el área y se abrió el marcador por intermedio de Diego Echeverry.

Luego del gol, Leones buscó acercarse más, Llaneros más concentrado atrás, rechazó toda bola que llegó a su zona. Los costados fueron el recurrente felino, el local no permitió ninguna distracción.

El cotejo entró en un accionar centralizado, pocas llegadas a los arcos, la pierna fuerte se hizo presente, Leones muy compacto atrás rechaza todo lo que le llegó.

Para el segundo tiempo, Leones mostró una dinámica más ofensiva desde el pitazo inicial, a los cuatro minutos la visita pudo empatar, la bola se fue lamiendo el horizontal.

El juego se puso muy cortado, Leones tuvo llegadas que lo pusieron muy cerca del empate en una jugada del minuto 63’, Llaneros se limitó a defenderse, las llegadas del contrario fueron más constantes.

En los últimos minutos, Leones fue más incisivo en el ataque, buscó afanosamente igualar el marcador, estuvo muy cerca, pero la poca definición fue la constante en este periodo.

Al minuto 87, Llaneros se fue en contragolpe, allí pudo convertir el segundo de no ser por la oportuna intervención de Juan D. Ramírez. El juego finalizó con Leones encima de Llaneros, los locales reventando balón.

En la próxima jornada, Llaneros visitará a Bogotá F.C para confirmar su clasificación, mientras que Leones en Ditaires, esperará cerrar la fase clasificatoria de líder frente a Deportes Quindío.

Síntesis
LLANEROS 1 – ITAGÜÍ LEONES 0

Sábad 23 de abril, 3:00 p.m.
Torneo: De la B (segunda división), fecha 14
Escenario: Estadio “Bello Horizonte”-Villavicencio
-Central: Liz Mair Suárez – Bolívar
-Asistente Nro. 1: Mauricio Escobar – Risaralda
-Asistente Nro. 2: Diego Ospina – Quindío
Cuarto Árbitro: Javier Patiño – Meta

Llaneros F.C.: 
Kevin Armesto; Daniel Ramírez (José Mezú 61’), Aldair Cantillo, Miller Mosquera, Jhildrey Lasso; Marlon Sierra, Darío Rodríguez (Andrés López 70’), Duván Mosquera; Neider Ospina (Yair Mena 70’), Diego Echeverri (Mario Álvarez 70’), Bryan Ureña (capitán) (Etilso Martínez 89’)
D.T. Jersson González
Gol: D. Echeverri (15’)
Suplentes: Marlon Tunjano (portero), Juan Sinisterra,.

Itagüí Leones:
Juan D. Ramírez; Hadier Borja (Juan D. Ceballos 46’), David Montoya, Brayan Carabalí, Nicolás Gil (capitán); Ever Meza (Sebastián Ramos 83’), Wilmar Arango, Juan Giraldo; Juan Herrera (Carlos Gallego 61’), Jefferson Rivas, Cristian Rodríguez (Andrés. Córdoba 46’)
D.T. Álvaro Hernández.
Suplentes: Arled Cadavid (portero), Stiven Palomeque,  Jhonatan Restrepo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top