Capsulas de Carreño

Empatitis felina. Un punto se llevó Llaneros.

*El gol casi iniciando no alcanzó para sumar los tres puntos. Llaneros llegó a Ditaires a proponer y a no arriesgar.

==

RESUMEN

PRIMERA FECHA
Mayo 9. Boyacá Chicó 1 – Leones 1
Mayo 10. Real Cartagena 0 – Llaneros 4

SEGUNDA FECHA
Mayo 17. Llaneros 0 – Boyacá Chicó 0
Mayo 17. Leones 0 – Real Cartagena 0

TERCERA FECHA
Mayo 22. Llaneros 3 – Leones 3
Mayo 22. Real Cartagena 2 – Boyacá Chicó 1

CUARTA FECHA
Mayo 25.
Leones 1 – Llaneros 1
Mayo 26. Boyacá Chicó – Real Cartagena.

POSICIONES 
1. Llaneros 5 puntos (+4)
2. Real Cartagena 4 (-3)
3. Leones 3 (0)
4. Boyacá Chicó 2 (-1).

 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

 

Itagüí Leones dejó escapar de local la victoria en la cuarta fecha del cuadrangular A

Los felinos se fueron arriba en el marcador a los 8 minutos, pero de entrada ya mostraban los dientes ante el equipo de la media Colombia que fue sorprendido por el goleador del campeonato Jefferson Rivas. 

 La respuesta llanera fue casi inmediata, por fortuna la mala dirección de sus atacantes y la buena colocación de Juan David Ramírez, golero de Leones, evitó sorpresas.  

 Leones tuvo momentos de inspiración, pero esta vez sus jugadores se atragantaban de gol e imperó la mala definición. A cinco minutos del final, el portero visitante Kevin Armesto saca una bola imposible que pudo cambiar la historia del juego. Pero la vista también tuvo su oportunidad, en el último minuto, el horizontal devolvió lo que pudo ser la igualdad. 

 Para el segundo tiempo, de entrada J. Rivas y Miguel A. Moreno también tuvieron la oportunidad, pero de nuevo la mala definición se hace presente. A pesar del dominio en la segunda mitad, Llaneros también acude a la ofensiva y se acerca a predios felinos. 

 Precisamente, al minuto 55’, ocurre una salida rápida de la visita desde la mitad de la cancha, Yair Mena habilita a Diego Echeverri que llegaba por la derecha, remata y vulnera la cabaña felina para decretar la paridad. 1 x 1. 

 El libreto de Llaneros, cambió totalmente en la complementaria, se ve otro equipo que complica la salida felina, sin embargo, Leones la tuvo con J. Rivas en posición de gol cerca al punto penal, pero de nuevo la mandó a las nubes. 

 Así, pasa el tiempo, en los minutos finales se ve un juego abierto, las llegadas locales se ven disminuidas ante el bloque defensivo visitante, por su parte, Llaneros la tuvo cuando expiraba el juego, la atajada milagrosa de J.D. Ramírez, ahogó lo que hubiese sido una debacle en el “Coloso de los Itagüiseños”. 

 La próxima jornada será decisiva para Leones, visita a Real Cartagena, mientras que los llaneros harán lo propio con Boyacá, esa jornada prácticamente será decisiva para ambos intereses.  

 —

Síntesis del juego 

Cuarta Jornada, Cuadrangular A 

Torneo de la B, miércoles 25 de mayo, 6.00 p.m. 

Equipos: Itagüí Leones 1-1 Llaneros F.C.
Escenario: Estadio Ditaires 
Estado del tiempo: Noche fría pero sin lluvia
Estado del campo: En perfectas condiciones
Central: Diego Ulloa – Valle
Asistente Nro. 1: William Crawford – Córdoba
Asistente Nro. 2: Deivy Guetio – Valle
Cuarto Árbitro: Luis Enrique Picón – Antioquia 

 Itagüí Leones:
Juan D. Ramírez; Ever Meza (C. Gallego 75’), David Montoya (capitán), Brayan Carabalí, Sebastián Cuernú (S. Ramos 75’); Stiven Palomeque (M. Arboleda 66’), Wilmar Arango (J. Herrera 65’), Juan Giraldo; Miguel A. Moreno, Jefferson Rivas, Andrés Córdoba (J. Ceballos 65’). 

Alternativas: Arled Cadavid (portero), Carlos Gallego, Miguel Arboleda, Juan Ceballos, Sebastián Ramos, Juan Herrera, Alejandro Ruiz.
Amonestados: E. Meza (45’), J. Cuernú (45’), J. Giraldo (66’)   
Gol: J. Rivas (8’).
D.T. Gerardo Londoño (E)

 Llaneros F.C:
Kevin Armesto; Edward Cuenú, Aldair Cantillo, Miller Mosquera, Jhildrey Lasso; Andrés López, Marlon Sierra, Mario Álvarez (L. Torres 77’); Yair Mena (N. Ospina 65’), Diego Echeverri (A. Rivas 85’), Brayan Urueña (J. Mezú 85’).  

 Alternativas: Marlon Tunjano (portero), Santiago Rodríguez, Alexander Rivas, José Mezú, Etilso Martínez, Luis Torres, Neider Ospina.
Amonestados: Y. Mena (9’), 
Gol: D. Echeverri (55’)
D.T. Jersson González.  

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top