Capsulas de Carreño

Llaneros 3 – Leones 3

*Frente al equipo de la media Colombia, los felinos quieren reencontrarse con el buen momento que tuvieron en el trayecto de la primera fase.

El otro encuentro de este domingo, a las 7:35 p.m., Real Cartagena vs. Boyacá Chicó, en el estadio Jaime Morón arbitraje de Brayan Liévano Arteaga.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Una prueba de fuego tiene Itagüí Leones este domingo en la ciudad de Villavicencio a las 3 de la tarde cuando enfrente a un difícil Llaneros F.C que lo que hace que cambio de técnico, viene mostrando una gran regularidad. 

 Los felinos, lograron un empate en la primera jornada, luego en Ditaires dividió honores frente a un complejo Real Cartagena en la segunda jornada, cuadro que había caído estruendosamente como local frente al hoy rival felino. 

 El juego de dejar un ganador, se iría perfilando en busca del liderato del difícil cuadrangular A, puesto que los de casa firmaron empate frente al ajedrezado Boyacá Chicó. 

 Los itagüiseños llegan con su nómina estelar para este cotejo, mientras que los villavicenses emplearán los hombres con que han sumado los cuatro puntos que llevan en este cuadrangular. 

 Será un duelo parejo, la balanza en el papel no tiene inclinación, aunque el último juego entre los dos en el estadio Bello Horizonte dejó como ganador al local por la mínima diferencia, aunque este juego es otra historia, lo más atractivo será el buen momento de los dos rivales. 

 FICHA TÉCNICA 

Torneo: De la B, tercera fecha del cuadrangular A
-Escenario: Estadio Bello Horizonte-Villavicencio
Fecha y hora: Domingo 22 de mayo a las 3:00 p.m.
-Contendientes: Llaneros F.C     vs       Itagüí Leones
-Central: José Ortíz – Norte
-Asistente Nro. 1: Heibert Calvo – Bogotá
-Asistente Nro. 2: Carlos González – Risaralda
-Cuarto Árbitro: Yahir Cárdenas – Meta
Sin señal de televisión.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top