Capsulas de Carreño

Leones, sin sobresaltos, doblegó a Orsomarso


*Festival del desperdicio en Ditaires en el que los felinos pudieron haber goleado a su rival por la gran cantidad de aproximaciones. Al final sólo entraron tres. 

ITAGÜÍ. Leones sigue sumando puntos, líder sólido y hoyvencio sin problemas a Orsomarso 3×1. Foto Alfonso Ramírez.

==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Itagüí Leones se afirmó en el liderato del torneo de la B al doblegar este lunes a Orsomarso en el estadio Ditaires.

Los remates de larga distancia asoman, esto hace figura al golero visitante Mauricio Jiménez. Solo había pasado 7 minutos cuando Miguel “La Pantera” Moreno Ampudia recibe una bola por el sector izquierdo, el centro templado al área, muy atento Camilo Monroy para el puntapié ante la salida del golero de Orsomarso para poner el 1 x 0.

Al minuto 25’ llega la segunda alegría felina. Viene un tiro libre bien ejecutado desde la izquierda por Wilmar Arango, balón bien colocado al centro del área, allí Nicolás Gil de palomita conecta la cabeza para poner el asunto 2 x 0.

Leones es contundente en la ofensiva, su seguridad atrás, con el marcador en el bolsillo y más líder que nunca, hace que logre hilvanar con tranquilidad cada llegada a su objetivo, el arco contrario, empieza el festival del desperdicio ante la poca efectividad en la tarde de su goleador Jefferson Rivas a quien se le mojó la pólvora en este juego.

Solo al minuto 41’, la jugada del visitante que pone el descuento, balón en el corazón del área, el flojo remate felino que es capitalizado por Camilo Vargas para poner el pleito 2 x 1.

Al minuto 57’ “La Pantera” Ampudia se escapa por su sector, el izquierdo es su fortín exitoso, allí arrastra marca y al llegar al borde del área, envía el centro al corazón de esta, la mala fortuna de Daniel Arcos que por despejar la emboca en su propia guarida, 3 x 1.

Leones suma tres puntos que lo solidifican en lo más alto de la tabla. Por su parte, Orsomarso quedó más urgido en busca de la clasificación, no solo tendrá que ganar en la próxima jornada de local frente al complejo Bogotá F.C, sino que deberá esperar resultados.  Por lo que a Leones compete, visitará a Llaneros F.C que también busca ingresar entre los ocho.

Síntesis
ITAGÜÍ LEONES 3 – ORSOMARSO 1

Lunes 18 de abril, 3:00 p.m.
Evento: Torneo de la B, fecha 13
Escenario: Estadio Metropolitano Ditaires
-Estado del tiempo: Tarde fría con lluvia al inicio
-Central: José Ortíz – Norte
Asistente Nro. 1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente Nro. 2: William Crawford – Córdoba
Cuarto Árbitro: Alejandro Moncada – Antioquia

Itagüí Leones:
Juan D. Ramírez; Hadier Borja, David Montoya, Brayan Carabalí, Nicolás Gil (capitán); Stiven Palomeque (Ever Meza 67’), Wilmar Arango (Juan D. Ceballos 80’), Juan D. Giraldo (Jhonatan Restrepo 80’); Miguel Ángel Moreno (Christian Rodríguez 67’), Jefferson Rivas, Camilo Monroy (Juan Herrera 38’).
D.T. Álvaro Hernández
Goles: Camilo Monroy (9’), Nicolás Gil (25’), gol en contra Daniel Arcos (57’). 
Suplentes: Arled Cadavid (portero), Carlos Gallego.

Orsomarso:
Mauricio Jiménez; Arnold Palacios (capitán), Daniel Arcos, Juan David Quintana, Juan Pablo Tello; Brayan Mendoza, Carlos Hernández (Luis Vélez 65’), Camilo Vargas (Andrés Panesso 65’); Juan Camilo Cantillo (Pedro Prado 78’), Warling Rodríguez (Diego Castillo 70’), Breydi Goluz.
D.T. 
Víctor Barón
Gol:
Camilo Vargas (41’)
Supentes: Manuel Cortés (portero), Luis Felipe Moran,  Juan Camilo Prado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top