Capsulas de Carreño

Leones venció a Real Santander

ITAGÜÍ. Juan David Ceballos (19) celebra a rabiar su primer gol en el profesionalismo, junto a Luis Felipe Gómez (11), artífices de la victoria de Leones frente a Real Santander, 2×1. Foto Alfonso Ramírez.

*Itagüí Leones obtuvo importante victoria sobre Real Santander en el estadio Ditaires en la apertura de la 5ª fecha del torneo de la segunda división, con dos goles en la complementaria y de esa manera los felinos enderezaron el camino en el certamen. 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

 Minutos iniciales con mucho respeto por ambas partes, primeros intentos de la visita, pero sin incursionar en el último tramo para llegar al área contraria por la defensa sólida del local.

Mucho juego centralizado con tibias apariciones a los arcos de los equipos. Sobre el final, Real Santander la tuvo, pero Juan Ramírez evita la caída de su arco ante un remate de Donovan Forbes. Finaliza los primeros 45 minutos sin emociones.

GOLES

-Minuto 58. Sólo una jugada individual marcaría diferencia que efectivamente llegó con Juan Diego Ceballos quien recibe habilitación de Lucumí y en espacio reducido logra eludir la marca para  después rematar desde fuera del área, que se anida por el palo izquierdo de Sebastián Serrano (ex Alianza Petrolera) para decretar el tremendo golazo felino y poner el pleito 1 x 0. 

 -Minuto 61. Tres minutos después, de nuevo el autor del gol se coló en el área por el sector izquierdo, el pase al corazón del área donde estaba Felipe Gómez y solo con un remate suave y preciso puso el segundo para el felino, 2 x 0.

-Minuto 90+3. Real Santander se muestra más incisivo en el terreno felino y en tiempo de reposición, el capitán de Real Santander Leider Berrío hace una rabona y logra un golazo para el ansiado descuento. 2 x 1. 

En la próxima fecha, Leones visitará al siempre complicado Cortuluá, mientras Real Santander recibirá a Llaneros. F.C. 

 Síntesis
ITAGÜÍ LEONES 2 – REAL SANTANDER 1

Jueves, 19 de agosto de 2021, 8:00 p.m.
-Torneo:
Segunda División, fecha 5
-Escenario: Estadio Ditaires
-Central: Álvaro Meléndez
-Asistente # 1: Eliecer Jiménez 
-Asistente # 2: Yeison Méndez 
-Cuarto Árbitro: Alejandro Moncada 

 Itagüí Leones:
Juan Ramírez; Hadier Borja (W. Arango 80’), Brayan Carabalí, Nicolás Gil, Carlos Gallego (capitán); Stiven Palomeque, Juan D. Ceballos (J. Giraldo 70’), Kevin Pérez, Mateo Muñoz (W. Arboleda 80’), Gilbert Lucumí (J. Rivas 69’); Luis Felipe Gómez (A. Córdoba 80’).
D.T.  
Álvaro Hernández
Goles: Juan David Ceballos (58’), Luis Felipe Gómez (61’)
Suplentes: Arled Cadavid, Javier Torres.

Real Santander: Sebastián Serrano; Ryan Pole (C. Molina 64’), Eduardo Zapata, Andrés Ariza, Juan José Quintero; Yimmer Salas (Y. Arboleda 64’), Leider Berrío (capitán), Donovan Forbes; Daniel Ascanio, Julián Ángulo (F. Espinal 46’), Juan David Rueda.
D.T.  
José Luis García
Gol: Leider  Berrío (90+3)
Suplentes: Roameth Romaña, Gustavo Reyes, Samuel Rivera, Stiven Quinto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top