Capsulas de Carreño

Leones vs. Tigres, sábado 29, 6:00 p.m….. Fiesta en Ditaires..

leones-tigres-28

Segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2016, acompaña a nuestro equipo itagüiseño en su debut en el Estadio Metropolitano de Itagüí-Ditaires. Sábado 29 de octubre a las 6:00 p.m. Itagüí Leones FC. vs Tigres FC.

Se habilitarán las tribunas de Occidental General con boleta y Norte para los niños de la fundación Real Madrid que irán acompañados por familiares, los cuales no necesitaran boleta para su ingreso.

La boletería NO tiene ningún costo. Esta será distribuida por la alcaldía de Itagüí y ADELÍ (Agencia de desarrollo de Itagüí), a las acciones comunales de los diferentes barrios del municipio, ediles y concejales.

En la taquilla del estadio Metropolitano de Itagüí-Ditaires se entregarán, el día del partido a partir de las 4:00 p.m., boletas sin ningún costo.

NOTA: Solo se entregará una boleta por persona.

*Con el presidente Carlos Murillo

Carlos Murillo, presidente de Leones F.C.

Carlos Murillo, presidente de Leones F.C.


El presidente del equipo de Leones FC habló con Fútbol en Ascenso, luego de la presentación oficial de Itagüí como su nueva sede.

En relación con los pormenores de esta noticia, Carlos Murillo dijo: “Inicialmente vamos hasta el 31 de diciembre de 2019. Agradecemos al Alcalde Mario Bedoya, y esperamos que a través el tiempo, con nuestro trabajo, ganarnos el cariño de todo el pueblo itagüiseño para permanecer indefinidamente”.

Por otra parte, el presidente de  Leones FC sabe que llegar a la Liga es una posibilidad latente: “Estamos con los pies en la tierra, pero soñando con ese ascenso. Sería el mejor agradecimiento a este municipio y a este Alcalde que le apostó a nosotros. Sería lindo premiarlos con un ascenso”.
Fuente: www.codigofutbol.co

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top