Capsulas de Carreño

Leones y Llaneros, sin gol y sin emociones 

==
*
No se hicieron daño y quedaron en deuda con el fútbol y la afición. Deportes Quindío sigue al frente del Torneo de la B.
==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.
 

 

Itagüí Leones y Llaneros F.C. se fueron de Ditaires sin darle emociones al público, las pocas incursiones en el área de ambas cabañas en el primer tiempo, no presentaron ningún peligro para lo arcos,.

Para el segundo tiempo, se esperaba otra actitud ofensiva en el juego, ambos equipos fueron más intensos, pero el arco no se les abrió.  

 Juan David Ramírez promediando la complementaria, tuvo varias acciones que ahogaron el gol visitante, evitó una goleada por así decirlo, de Llaneros en el estadio Ditaires. 

 Leones sigue con el arco cerrado, ya son dos juegos de local en los que el felino no logra la victoria, la pasividad en este juego no les permitió llegar a la victoria. 

 En conclusión, un cotejo donde no hubo buena circulación de balón, poco juego progresivo, mucha bola en mitad de campo donde se limitaba las llegadas a los arcos contrarios. 

 Llaneros, con un buen planteamiento cerró todos los espacios para que el rival no llegara a puerta de su golero Arled Cadavid. Con este resultado, Leones suma 5 puntos y en la cuarta jornada visitará a Tigres, mientras que Llaneros registra 4 unidades y recibirá a Barranquilla.   

Síntesis
Itagüí Leones  0 – Llaneros F.C  0

Martes 26 de julio/2022
-Torneo:
Primera B, tercera fecha
-Escenario: Estadio Ditaires
-Estado del tiempo: tarde de verano
-Estado de la cancha: en óptimas condiciones
-Central: Carlos Andrés Márquez – Bolívar
-Asistente # 1: Daniel Álzate-Caldas
-Asistente # 2: Jefferson Arias – Quindío
-Cuarto Árbitro: Javier Villa-Antioquia 

Itagüí Leones:
Juan David Ramírez; Hadier Borja, David Montoya, Brayan Carabalí, Carlos Gallego (Sebastián Cuernú 61’); Stiven Palomeque, Juan Giraldo (Wilmar Arango 46’), Juan Diego Giraldo (Ever Meza 61’), Andrés Córdoba, Jhonatan Restrepo (Jhonatan Monsalve 61’), Miguel Ángel Moreno.
D.T. Álvaro Hernández.
Suplentes:: Juan Pablo Montoya (portero), Germán Meneses,   Cristian Rodríguez.

Llaneros F.C.:
Arled Cadavid; Sebastián González, Jhonatan Muñoz, Oscar Cabezas, Jesús Manuel Zabala; David Rodríguez (Luis Fernando Bonilla 46’), Eyder Restrepo, Mateo García, Neider Ospina (Jhon Ortíz 66’); Juan Asprilla (Diego Gómez 55’), Bryan Urueña.
D.T. Gerson González.  
Suplentes: Kevin Armesto (portero), Pedro Velásquez,  Andrés Ortíz, Daniel Ramírez.
====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top