Capsulas de Carreño

Leopardas hicieron respetar su casa.

 

BUCARAMANGA. Manuela González y Neidis Durán, autoras de los goles de las Leopardas en su victoria 2-0 vs Orsomarso. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

·         Con la cancha Marte a reventar, Atlético Bucaramanga hizo respetar su casa en la ida de los cuartos de final vs Orsomarso de la Liga Femenina en su primera edición y sacó una diferencia de dos goles.

Un primer tiempo cerrado, era evidente la ansiedad de los dos equipos en los primeros 45 que pese a acercarse al área rival, no fueron capaces de concretarlas pues en el último cuarto de cancha definían de forma errónea.
·         En el segundo tiempo, luego de la indicación de su DT de presionar y generar más juego ofensivo, Neidis Durán concretaría el primero para el equipo Leopardo al minuto 47. Luego al minuto 63,  Orsomarso con su característica defensa no pudo con la goleadora de esta liga femenina y así Manuela González anotaría su decimosegundo gol y sumaría una diana más en esta competición.

·         Atlético Bucaramanga sabía de la importancia de irse con la ventaja desde casa, pues las cosas en Palmira serán a otro precio, esperan traerse el resultado y darle la alegría a las personas que las han apoyado desde el comienzo, pues Bucaramanga se ha caracterizado por ser una plaza que apoya a estas chicas.
·         Llamó la atención la presencia de Agustín Julio (DT encargado de Santa Fe femenino) y César Pastrana (Presidente de Santa Fe), ¿Estaban analizando a su próximo rival? O ¿Están reclutando para la próxima temporada?

 

Síntesis
ATLÉTICO BUCARAMANGA 2 – 0 ORSOMARSO (Domingo, 21 de mayo)

Liga Femenina, Cuartos de final  – Ida

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Central: María Victoria Daza – Norte de Santander

Atlético Bucaramanga: Adriana García, Thairis Álvarez, Daniela Arias, Neidis Durán, Ingrid Pabón, Silvia Quintero, Nicol Camacho, Andreina Peraza, Nathalia Hernández, Irma Castillo, Manuela González.

DT. Expencer Uribe

Sustituciones: Wendy Cárdenas por Irma Castillo (78’), Dayana Zarate por Silvia Quintero (86’)

Goles: Neidis Durán (47′), Manuela González (63′)

Orsomarso: Iris Maturin, Adriana Quintana, Rosi Caicedo, Jorelin Carabalí, Fatima Montaño, Astrid Miquilena, Carmen Rodallega, Carmen Gamboa, Darnelly Quintero, Ingrid Vidal, Mellisa Cepeda.

DT. Germenson Arias

Sustituciones: Farli Caicedo por Carmen Gamboa (55′), Cris Moreno por Darnelly Caicedo (83′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top