Capsulas de Carreño

Lerma con Levante, se acordó del gol. (Juan Sebastián Rodríguez)

Jefferson lerma convirtió gol el fin de semana el el Atlético Levante de la segunda división. Foto tomada de http://co.besoccer.com/

Jefferson lerma convirtió gol el fin de semana el el Atlético Levante de la segunda división. Foto tomada de http://co.besoccer.com/

 

Por Juan Sebastián Rodríguez
JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

Luego de la fecha por eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, los jugadores colombianos que participaron con el seleccionado nacional tuvieron poca acción este fin de semana. Sin embargo, uno de ellos que juega en la segunda división española marcó un golazo que significó la victoria para su equipo y el afianzamiento en el liderazgo en España. Un repaso a la actuación de los compatriotas en canchas europeas.

ITALIA
-El múltiple campeón Juventus no afloja y obtiene una nueva victoria que lo mantiene como líder del torneo, Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90’ en la victoria 2-1 sobre el Udinese que tuvo a Duván Zapata igualmente todo el encuentro y a Pablo Armero esperando una oportunidad desde la banca de suplentes.
-Sentimientos diferentes para el bianconero menor que se ubica cerca del descenso y acumula cinco partidos sin ganar. AC Milan con Carlos Bacca entrando los minutos finales, provoca un autogol para cerrar el triunfo 1-3 del rossonero sobre el Chievo; con la victoria el diavolo es tercero en la tabla con igual cantidad de puntos que el segundo la Roma.
-Inter vive una racha negativa nefasta, no logra ganar en Serie A hace tres fechas sin contar las derrotas en Europa League, esta vez la derrota cayó en casa ante Cagliari. Los interistas son décimo primeros. Murillo jugó todo el encuentro.
-Fiorentina no logra sumar de a tres hace cuatro fechas y ya se ubica en el puesto 14 luego de empatar sin goles con Atalanta. Sánchez fue reemplazado a los 59 minutos.
-Sampdoria tampoco levanta cabeza, con Muriel desde los 69’, igualó 1-1 en casa del Pescara, seis encuentros sin ganar para los dorianos.
-Empoli donde jugó solo los minutos finales Andrés Tello, igualó sin goles en la visita al Genoa. La escuadra del colombiano es décimo novena.
-Por Serie B, Perugia es cuarto tras vencer 2-0 a Cittadella, no jugó Alexis Zapata.

ESPAÑA
Real Madrid sin JR10 (recuperándose de la lesión) vapuleó 1-6 al Real Betis y es segundo con igualdad de puntos que su rival de patio el Atlético de Madrid.
-Alavés, esperando el regreso de Daniel Torres, igualó a un gol con Málaga y es noveno.
-Villarreal con Santos Borré de suplente, vapuleó 5-0 al Celta de Vigo y sube a la quinta casilla.
-Deportivo La Coruña sin Marlos Moreno en cancha sufrió el despertar del Barcelona que lo goleó 4-0.
-En Segunda, Levante con un golazo de Lerma, venció 2-1 al Mallorca y es líder solitario, mientras Lugo, su perseguidor, perdió 0-1 ante Getafe. Perea fue suplente. Rayo Vallecano con García de suplente, empató 3-3 con el Numancia. Sevilla Atlético sin Carrascal venció 0-1 al Córdoba y séptimo.

OTRAS LIGAS

-En Inglaterra, Arsenal es colíder tras vencer 3-2 al Swansea City. Watford ganó por la mínima de visitante al Middlesbrough, Zúñiga ingresó a los 72 por los victoriosos mientras Espinosa fue suplente en los de casa.

-En Alemania, Dortmund sin Ramos empató con Hertha y es quinto. Mainz con Córdoba los 90, venció 2-1 al Darmstadt subiendo a la séptima casilla…

-En Holanda, PSV con Arias de suplente igualó a uno con Heracles y es cuarto, mientras Ajax con Sánchez todo el partido y Casierra de relevista, venció 0-2 al ADO den Haag aferrándose a la segunda casilla.

En Bélgica, Brujas sin Izquierdo perdió 1-o ante Charleroi y cae a la sexta casilla. Standard Liege con Andrade los 90’, igualó 3-3 en casa del Kortrijk y es 7°.

-En Grecia, Olympiakos sin Pardo (solo ha jugado un encuentro) es nuevo líder tras vencer 0-2 al Panionos. Panathinaikos sin Ibarbo, perdió de local 1-2 con Xanthi y es segundo.

-En Turquía, Trabzonspor y Akhisar igualaron sin goles manteniendo sus bajas posiciones en la tabla; Castillo jugó 83 y Rodallega todo el encuentro en la sensación de la temporada pasada en la liga turca.

-En Rusia, Arsenal Tula con Vergara todo la partida, igualó sin goles con Krasnodar (Laborde ingresó a los 66).

En Chipre, Doxa igualó sin goles con Ethnikos, Peralta jugó los 90.

En Bulgaria, CSKA empató a uno con Levski, Culma y Pérez estuvieron todo el encuentr.o

-En Francia, Monaco sin Falcao perdió 3-1 ante Toulouse.

-En Portugal, Benfica conserva el liderato goleando 4-0 al Feirense, Celis fue suplente.

-En Suiza, Basel es líder con 14 puntos de ventaja tras vencer al Luzern 3-0. Álvarez Balanta ingresó los minutos finales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top