Capsulas de Carreño

Leyenda Luka Modric!!! 

*Hoy vimos el último partido en un Mundial de este crack. Jugó 4 Copas del Mundo (2006, 2014, 2018 y 2022). Subcampeón en Rusia 2018 y tercero ahora en Catar. Jugó 19 partidos, 17 de ellos como titular, anotó 2 goles y sólo le sacaron una tarjeta amarilla. Leyenda Luka Modric!!!

=============

Foto Copa Mundial FIFA 🏆 – @fifaworldcup_es.

=============

EN ESPN

La clase de Mislav Orsic alumbró el adiós mundialista de Luka Modric y dio a Croacia el triunfo (2-1) sobre la sorprendente Marruecos, lo que le mantiene en el podio de la cita universal tras el subcampeonato alcanzado en la pasada edición.

Modric culminó su cuarta fase final con otro magnífico resultado que no puede empañar la derrota en semifinales ante Argentina. El jugador del Real Madrid, declarado mejor jugador de Rusia 2018, volvió a completar un torneo modélico, quizá no tan brillante, pero en el que de nuevo expuso su categoría pese a los 37 años que luce.

Zlatko Dalic, seleccionador croata, no quiso que su capitán se perdiera la lucha por el tercer puesto. No ha anunciado su decisión aún el ’10’, pero todo apuntaba a que el encuentro, dada su edad, sería su adiós a la Copa del Mundo, con la incógnita de si seguirá para la próxima fase final de la Liga de Naciones o si llegará hasta la Eurocopa 2024.

Orsic en el mejor homenaje que le podía hacer a su capitán y a su selección. Ganar el tercer puesto con un tanto de bella factura. Digno colofón a la carrera mundialista de Modric y a otro magnífico torneo de una selección ajedrezada.
(EFE – ESPN)

—-

EN MUNDO DEPORTIVO

El gran aliciente era la despedida de Luka Modric en una Copa del Mundo, pero no de la selección. El centrocampista del Real Madrid, a sus 37 años, dijo en rueda de prensa tras el partido que intentaría llegar hasta la Nations League. Casi 16 años representando a su país y convirtiéndolo en subcampeón del mundo en 2018 y en tercer clasificado y aún le queda cuerda. Se lo repensó. Modric se fue del Mundial con una sonrisa
——

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top