Capsulas de Carreño

«Libertad no permite el ingreso de Leonel Álvarez» (ABC)

Leonel Álvarez y su cuerpo técnico se presentaron este miércoles (06) para el entrenamiento matutino de Libertad pero había orden de no dejarlos ingresar.  A la izquierda se observa al ayudante técnico, el colombiano Rubén Darío Bedoya. Foto tomada del diario ABC Color.

*El técnico colombiano Leonel Álvarez y su cuerpo técnico se presentaron en el club Libertad para el entrenamiento de esta mañana, pero no los dejaron ingresar. Rubén Darío Bedoya, asistente del DT, charló con la 730AM al respecto», diario ABC Color, Asunción.

Leonel Álvarez culminó su experiencia como entrenador del Gumarelo luego del triunfo por 4-1 de su equipo en Copa Libertadores. Esta mañana, el plantel tenía programado un entrenamiento en el cual se presentaron Álvarez y su cuerpo técnico.

“Vinimos al entrenamiento a las 7:30 pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante”, expresó molesto Bedoya. “Nos sorprende, porque si hay una determinación a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”, agregó el entrevistado.

Consultado acerca de su salida y la del cuerpo técnico colombiano, Bedoya explicó que tienen que ver cómo será la culminación del contrato y luego volverán a su país. En cuanto a si hubo diferencias con los referentes del plantel, Bedoya aseguró que no y que con los jugadores siempre hubo ”buena armonía y empatía”.

Mientras tanto, Juan Samudio dirige la practica del plantel de primera pensando en el encuentro del sábado ante el Sportivo Luqueño por el torneo Apertura.
(Fuente: Diario ABC Color, Asunción)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *