Capsulas de Carreño

Libertadores: Avanzan Libertad (Leonel) y Talleres (Dayro).

ASUNCIÓN. Con gran rección de Libertad en la complementaria y tres goles de Adrián Martínez y otro de mitad del campo de Tacuara Cardozo, la escuadra paraguaya con el técnico Leonel Álvarez goleó a The Strongest y avanzó a la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Foto AFP, tomada de @conmebol.com.

*Libertad de Paraguay, con el técnico Leonel Álvarez, goleó en su patio al boliviano The Strongest y clasificó a la tercera fase de la Conmebol Libertadores… En el Morumbí, Talleres de Córdoba con Dayro Moreno ( Diego Valoyes) sacó el 0x0 y avanza en el certamen dejando al Sao Paulo en crisis. Resumen de la jornada de este miércoles (13).

RESULTADOS
Conmebol Libertadores
Segunda fase, partidos de vuelta

Miércoles, 13 de febrero

Libertad 5 –  The Strongest  1
Estadio Nicolás Leoz
Partido de ida: 1×1
Marcador global: 6×2
Clasificó Libertad de Paraguay
Nota: Gran reacción en el segundo tiempo del equipo dirigido por Leonel Álvarez.. Macnelly Torres suplente todo el tiempo.. Alexander Mejía, el otro colombiano, no figuró ni en planilla de juego.

Universidad de Chile 0 – Melgar 0
Estadio Nacional
Partido de ida, 1×0 a favor de Melgar
Clasificó Melgar de Perú

Caracas 0 –  Delfín  0
Estadio Olímpico de Caracas
Partido de ida, 1×1.
Clasificó Caracas por el gol visitante

Sao Paulo  0 –  Talleres de Córdoba  0
Estadio Morumbí
Partido de ida: 2×0 a favor de Talleres
Clasificó el argentino Talleres de Córdoba
Nota: Dayro Moreno fue inicialista, jugó 72 minutos y fue sustituido por su compatriota Diego Valeyes.

PROGRAMACIÓN
(Jueves, 14 de febrero)

6:30 p.m. Atlético Nacional vs. Deportivo La Guaira
Estadio Atanasio Girardot
Partido de ida: 1×0 a favor de Nacional.

COMENTARIOS

EN EL MORUMBÍ
El argentino Talleres de Córdoba empató sin goles con el Sao Paulo este miércoles en el Morumbi y logró una histórica clasificación a la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores-2019.
El equipo ‘Matador’ venía de doblegar a Sao Paulo hace una semana 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, en el partido de ida disputado en Argentina, y este miércoles, en un juego trabado, hizo lo necesario para mantener el resultado y hacerse con el pase, luego de 17 años de su única participación en el torneo.

EN EL NICOLÁS LEOZ
El Libertad de Paraguay goleó 5-1 al The Strongest de Bolivia y clasificó a la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores 2019, en partido revancha de la segunda ronda disputado este miércoles en Asunción.

Los goles para el cuadro guaraní fueron anotados por el delantero argentino Adrián Martínez a los 31’, 61’ y 77’ minutos. El atacante Óscar ‘Tacuara’ Cardozo aumentó a los 86’ y Carlos Cougo cerró la cuenta a los 90+3’.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *