Capsulas de Carreño

Libertadores: DIM 2 – Caracas 3 (final). Alineaciones

*Caracas vence al DIM en el Atanasio Girardot al finalizar el primer tiempo, 2×1. Sorprendió Eduardo Ferreira en el minuto con una jugada bien hilvanada frente a una dormida defensa roja. En el 24 impecable tiro libre ejecutado por Anderson Contreras (19 años) para vencer a Andrés Mosquera. El descuento en el 45+2 de penal convertido por Javier Reina.
PRIMER TIEMPO
El DIM no muestra juego de conjunto, ataque carente de potencia e ideas. Dos cambios en el minuto 34, con el ingreso del argentino Israel Escalante y el paraguayo Carlos Monges. Lució mejor el cuadro venezolano que gana parcialmente en forma justa.
SEGUNDO TIEMPO
Un mal saque del arquero Beycker Velásquez, que pegó en un compañero y cayó en los pies de Leonardo Castro para acomodarlo en un rincón. Empate a 2 tantos. Se nota mejoría en el cuadro local.
Nuevamente Caracas adelante en el marcador. Conquista a balón parado, cabezazo de Alexis  Blanco, minuto 54. Pizarra: 3×2 a favor de los venezolanos.
GOLES
Del DIM: Javier Reina (45’+3′ penal), Leonardo Castro (46′)
De Caracas: Eduardo Fereira (6′), Anderson Contreras (24′), Alexis Blanco (54′)Marcador final: DIM 2 – Caracas 3


DIM – @DIM_Oficial
Plantel Profesional. Asi vamos..

Caracas Fútbol Club – @Caracas_FC

 

Compartir:

4 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    18 septiembre, 2020 at 10:58 am

    *Bienvenidas las campañas que ayuden a salir del holocausto al DIM
    Don Alfredo bienvenidas todas las campañas que ayuden a salir del «holocausto» al DIM. Este ha sido un permanente karma ya que cada tiempo llegan «mecenas» enamorados del equipo, unos prometen los mejores jugadores, otros estadios y otros hasta títulos en 3 años sin tener al menos jugadores.

    De todos esos personajes nos hemos librados y ahora no será la excepción. Se puede perder todo menos la dignidad y el respeto. Que decepción personajes como el gerente y el presidente figuras decorativas sin ningún poder, o el actual técnico que impávido aceptó que salieran 10 jugadores. Pensar que faltan 3 meses de humillaciones cuando dejamos de ser protagonistas para volvernos el «hazmerreír» de Suramérica. Que pesadilla!
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

  2. Juan Fernando Correa

    17 septiembre, 2020 at 8:39 pm

    *Campaña de Juan Fernando Correa
    Buenas noches señor director Alfredo
    Sigo con mi campaña para que los hinchas inconformes consigan el grupo económico que compre el equipo Rojo y terminen sus desdichas con el actual propietario
    Muchas gracias..
    Juan Fernando Correa, Medellín, hincha del DIM

  3. Luis Fernando Cardona A.

    16 septiembre, 2020 at 9:39 pm

    *La vergüenza que tenía que llegar
    Primera vez que un equipo venezolano gana por Libertadores en Colombia, humillados y sin futuro; rogando porque el patrimonio del dueño se conserve y venda cuánto antes, así se queden sin que hacer los defensores de don Raúl.
    Luis Fernando Cardona A.

  4. Gabriel Villa

    16 septiembre, 2020 at 9:38 pm

    *Hasta la vergüenza perdió el DIM
    Los dueños solo piensan en su negocio. Desbarataron el equipo desde inicio del año y así continuaron. Se les olvidó que representan el fútbol colombiano. Que tristeza 😢. No hay derecho,
    Gabriel Villa, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top