Capsulas de Carreño

Libertadores: DIM goleó a Táchira, doblete de Reina figura..


*Independiente Medellín goleó por 4-0 a Deportivo Táchira con un doblete de Javier Reina en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores y puso un pie en la siguiente instancia.

Planilla de juego DIM – Deportivo Táchira.

El Poderoso de la Montaña resultó demasiado rival para Táchira, que se derrumbó al minuto de juego con una pena máxima que le cometieron a Reina y que convirtió el propio volante para el 1-0.

Fue suficiente para dejar sin argumentos al visitante que aunque compartió la posesión estuvo lejos de hacer daño y por el contrario, permitió que Reina brillara con otra anotación y una asistencia para cerrar 3-0 la primera parte.

Larry Angulo marcó el segundo a los 21′ con un remate cruzado tras una asistencia precisa de la figura del encuentro que firmó su doblete a los 43′. Andrés Ricaurte lo habilitó y desde la puerta del área llevó el partido a una goleada.

La reacción de Táchira se vio más desde el juego fuerte contra la exhibición de fútbol del DIM. Una falta sobre Maicol Balanta le costó la roja a José Manuel Velásquez a los 63′.

Con menos resistencia, el local aumentó su dominio y puso el 4-0 con tanto de Juan Manuel Cuesta. El juvenil tomó un mal despeje y acercó aún más el paso a la siguiente fase.

La goleada en el Atanasio Girardot le permite al Medellín disputar el partido de vuelta con más tranquilidad. Un empate le basta el próximo 11 de febrero en Pueblo Nuevo para meterse en la tercera fase de la Conmebol Libertadores.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
DIM 4 – DEPORTIVO TÁCHIRA 0  (Martes, 04 de febrero 2020)

-Torneo: ConmebolLibertadores, fase 2-ida
Escenario: Atanasio Girardot
Asistencia: 19.000
-Central: Leodán González (uruguayo)
Figura: Javier Reina, del DIM

DIM:
Andrés Mosquera; Didier Delgado (Luis Mena, 79), Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo (Juan Cuesta, 69), Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte (capitán); Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo (Federico Laurito, 74).
Técnico: Aldo Bobadilla (paraguayo)
Goles: Doblete de Javier Reina (minutos 3 de penal y 43), Larry Angulo (23), Juan Cuesta (70)
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Francisco Flores (venezolano), Mauricio Cortés, Jaime Giraldo, Guillermo Tegué, Yesid Díaz.

Deportivo Táchira:
José David Contreras; Pablo Camacho, José Manuel Velázquez, Carlos Vivas, Anthony Graterol; Yeferson Velasco, Carlos Cermeño (David Zalzman, 68), Marlon Fernández, Miguel Camargo, Jacobo Kouffati (Douglar Angarita, en el descanso) y Édgar Pérez (Nicolás Foglia, 64).
Técnico: Juan Domingo Tolisano
Expulsado: José Manuel Velásquez (63)
Suplentes: Javier Del Valle, Christopher Varela, Jeizon Ramírez, Edilmer Chacón.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top