Capsulas de Carreño

Libertadores: DIM 1 – Internacional 1, final

R E S U M E N
Primer tiempo. De entrada asustó Cetré. Otra de Pons (36) clara. De resto control, dominio, más llegadas de Inter que pusieron a prueba la agilidad y buenos reflejos del arquero emergente, Luis Erney Vásquez. El visitante, por momentos, como si fuera local.
-Cero goles. Luis Erney Vásquez, figura
Marcador primer tiempo: Medellín  0 – Internacional 0
—-
Segundo tiempo. Para la complementaria, el DIM recordó que era local, se soltó en ataque y marcó con mayor agresividad. El gol del defensor Víctor Moreno (52), falla del arquero visitante en una mala salida. Sustituciones en el DIM que no funcionaron. Inter quemó los últimos cartuchos, empató en el 86 con Alan Patrick. De todas formas, mejora ostensible del Medellín en la complementaria, que se había visto superado en el primer periodo.
Marcador final: Medellín 1 – Internacional 1
Figura Cápsulas: Luis Erney Váquez, arquero.
====
ALINEACIONES
DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

4 comentarios

  1. Carlos A Pérez O.

    5 abril, 2023 at 9:26 am

    POR COMENTARIO DE JULIO CROMET
    Simple y sencillo su comentario Don Julio, lo que Ud. describe es el trasfondo del DIM hoy en día.
    Eso sí, no creo que el DT David González se vaya a pellizcar, el joven entrenador está en los «Gloriosos,» él solito disfrutando de su sueño por ser el DT del DIM, pero el resto del Mundo DIM está en los «Dolorosos» viendo como su equipo va de mal en peor y hacia el fondo…

    EL DT González es muy generoso, es tan generoso que le regala al rival 2 puntos en cada partido, también es generoso con sus jugadores, siempre dice que jugaron un «gran partido», que todo salió a la «perfección, que su planteamiento era el correcto». Nada más alejado de la verdad, el DT González no sabe de autocrítica y tampoco tiene el temple para dar un paso al costado, prefiere que su terquedad hunda al equipo. Claro está, la dirigencia Roja no ve esto, están «ocupados» contando los dólares que entran por partido de Copa.

    Este sufrimiento de la hinchada continuará más allá de la Semana Santa, continuará hasta que el dueño mayoritario y su Alfil continúen empecinados, como su DT, en continuar por el camino equivocado.
    Este mal llamado «proceso» no nos va a llevar a «ningún Pereira», perdón, si nos llevó a Pereira pero también perdimos…

    Después no salgan a decir que necesitan a su hinchada, que necesitan su aliento en el estadio, acaso les parece poco 19-20 mil hinchas por partido? Miren la asistencia en otros estadios del país, promedios de 8-9 mil por partido algunos, y otros peor.

    Ya es hora que retribuyan el sacrificio del hincha, aunque no sea con títulos pero al menos con buen fútbol, que valga el precio de la entrada.
    Carlos A. Pérez O.

    Hincha de DIM
    Medellín

    • Carlos Restrepo W.

      6 abril, 2023 at 8:40 am

      RESPONSABILIDAD COMPARTIDA EN EL GOL DEL INTER AL DIM
      Desde la finalización del partido el pasado Martes, a Jordy Monroy se le ha achacado el error en el gol visitante en las postrimerías del partido. Yo considero que Monroy si tuvo un error de juicio en el manejo de la jugada y debió reventarla a cualquier lado, pero los invito a que miren la repetición de la jugada, donde se darán cuenta que el # 45 del Internacional una vez le regatea el balón a Monroy avanza y tiene a Moreno a unos 4-5 metros de distancia, lanza un centro rastrero y la pelota -pasa entre las piernas- del defensor central del DIM, dando la oportunidad a que Patrick, mal marcado por Londoño, pueda rematar a arco y convertir el gol.
      Esta acción de juego considero yo no es sólo responsabilidad de Monroy, el gol del empate del Internacional es producto de fallas de tres defensores del DIM.
      Carlos Restrepo W.

      Del editor. De acuerdo con Carlos. Además Alvarado llegó tarde al cierre, razón por la cual Alan Patrick pudo rematar con comodidad, sin obstáculo, eso sí muy despierto y veloz.

      Hincha de DIM
      Medellín.

  2. Julio Cromet

    4 abril, 2023 at 10:15 pm

    ESTE DIM SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS
    Pareciera que el módulo de juego del DT González es hacer un gol, y luego todos atrás a defender la ventaja.
    Qué fútbol tan calcado, tan predecible, tan falto de ambición, lo mismo les ocurrió en el Clasico Paisa.
    El Rojo es un equipo sin sorpresa, sus jugadores están robotizados, tienen sus movimientos memorizados y no se salen de su guión, igual que un actor neófito en una mala telenovela.

    En el DIM no hay chispa, no hay originalidad porque todas sus jugadas son calcadas una y otra vez durante el partido.

    El DIM está jugando igual de mal en Liga y en Copa Libertadores, jugadores que pasan mal el balón constantemente, jugadores que se asustan cuando le llega la pelota y no saben qué hacer con ella, tiene miedo de ir hacia adelante.

    En el 1T el DIM dio lastima, dio vergüenza, desde el inicio del partido perdieron el balón y el rival no se la prestó más, los del Rojo sólo se atrevieron a correr detrás de la pelota como en el popular juego del bobito. Internacional parecía el equipo local, jugando a sus anchas, sin preocupaciones y manejando los tiempos del partido.

    Los nuestros nunca pudieron hilvanar una jugada que pudiera mostrar que por lo menos tenían planeado un módulo de juego.

    Con este resultado, y la manera cómo el DIM está jugando, ésta Copa sólo va a ser de trámite: Cobrar la platica y seguir participando en el otro frente donde tampoco dan señas de tener la ambición de ganar algo, sólo estan para hacer acto de presencia. Pellízquese Don David!
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Antioquia.

    • Juan J . Giraldo Z.

      5 abril, 2023 at 2:31 pm

      EN RESPUESTA A JULIO CROMET
      Todo lo que ocurre en el DIM es parte del mismo círculo vicioso del equipo Rojo de Antioquia.
      Improvisación es el común denominador, conformismo es el moto de su dirigencia, y el fracaso es el resultado final de todos sus llamados «proyectos».

      Desde que salió Leonel Álvarez, el DIM se convirtió en la pasarela por donde han desfilado una gran cantidad de DT mediocres y/o desgastados, que estaban más por rebuscarse algunos salarios que por hacer algo constructivo como diseñar un proyecto futbolístico que sacara al DIM de la lista de equipos mediocres y sin jerarquía.

      Esta situación seguirá hasta que haya un cambio radical en el liderazgo, en aquellos cargos donde se toman las decisiones administrativas, donde no prime el negocio y el fútbol sea secundario.

      Seguiremos viendo un DIM mediocre hasta que alguien que sepa como manejar un equipo de fútbol llegue y ponga orden institucional y administrativamente.

      Mientras tanto seguiremos añorando las mejores épocas del Rojo.
      Juan J. Giraldo Z.

      Hincha de DIM
      Granada, Antioquia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *