Capsulas de Carreño

Libertadores Femenina: Cali, eliminada

ASUNCIÓN. Cali empezó ganando ayer con gol de Linda Caicedo. Nacional uruguayo remontó, 2×1, para clasificar a la semifinal de la Libertadores. Foto @Conmebol.com.

*El brasileño Corinthians y el Nacional de Uruguay avanzaron este sábado a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores femenina tras conseguir dos buenas victorias frente a sus rivales de turno.

De esta forma, ambos equipos se enfrentarán en la próxima instancia por un lugar en la gran final que se disputará en Montevideo el próximo 21 de noviembre.

En el primero de los partidos de la jornada, el Nacional venció por 2-1 al colombiano Deportivo Cali tras remontar un resultado adverso.

Linda Caicedo abrió la cuenta para el equipo dirigido por Angie Vega luego de una muy buena jugada por el centro del campo. Sin embargo, la alegría duró poco a las colombianas ya que Nacional empató mediante el gran tanto Yamila Badell.

Finalmente, Esperanza Pizarro marcó el segundo gol del Nacional, que luego pudo ampliar su ventaja de no ser por el poste horizontal.

Más tarde, el Corinthians derrotó al peruano Alianza Lima por 3-1 con una anotación Tamires en el primer minuto de juego y dos de Victoria a los 45’ y a los 53’.

Mientras tanto, Gladys Dorador convirtió para las peruanas, que sellaron el mejor resultado logrado por un equipo de su país en un torneo de este tipo.

– Próxima fecha –

El próximo 15 de noviembre, el brasileño Ferroviária se enfrentará al colombiano Santa Fe en el primero de los encuentros de semifinales. Un día después, el Nacional jugará ante el Corinthians.
(Fuente: Conmebol.com)


                             LO NEGATIVO DE LA LIBERTADORES FEMENINA

ASUNCIÓN. Acalorada bronca luego de la eliminación de Cali en la Libertadores femenina. A la delegación colombiana se le subieron las revoluciones y hasta miembros del cuerpo técnico resultaron metidos en la trifulca. Imagen tomada del portal https://www.comutricolor.com/

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top