Capsulas de Carreño

Libertadores: Ganaron Boca, Colo Colo y Cruzeiro en octavos

Boca Juniors derrotó a Libertad 2-0 en La Bombonera. Ramón Ábila y Mauro Zárate convirtieron los goles para la victoria del Xeneize. Foto Conmebol.com


*El argentino Boca Juniors, renovado en su misión de conquistar la CONMEBOL Libertadores por séptima vez, venció esta noche de local a Libertad de Paraguay y Edwin Cardona fue la figura… Colo Colo también hizo respetar su feudo… En cambio, Flamengo con 3 colombianos inicialistas perdiò con Cruzeiro. 

R E S U L T A D O S
Copa Libertadores
Ida, octavos de final

Miércoles, 08 de Agosto

Boca Juniors 2 – 0 Libertad
Goles: Ramón Ábila (7′), Mauro Zárate (43′)
Colombianos: Wilmar Barrios y Edwin Cardona inicialistas en Boca y jugaron todo el partido.
Figura del partido: Edwin Cardona.
Central:  Wilton Sampaio (brasileño)

Colo Colo 1 – 0 Corinthians
Gol: Carlos Carmona (38′)
Expulsado:  Gabriel  de Corinthians (minuto 54)
Central: Wilmar Roldán (colombiano)

Flamengo 0 – 2 Cruzeiro
Goles: Giorgian de Arrascaeta (10′), Thiago Neves (78′)
Colombianos: Tres colombianos fueron inicialistas en Flamengo: Gustavo Cuéllar, Marlos Moreno, Fernando Uribe. Cuéllar y Uribe jugaron todo el partido.. Marlos Moreno fue el segundo cambio, jugó 78 minutos.
Central: Néstor Pitana (argentino)

LO DE BOCA
Boca Juniors derrotó a Libertad de Asunción por 2-0 en partido de ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Ramón Ábila (6′) y Mauro Zárate (43′) convirtieron los goles para la victoria auriazul, que se lleva un muy buen resultado de cara a la revancha, en la que podrá clasificarse incluso con una derrota por un gol de diferencia.

El desquite se jugará el 30 de agosto en Asunción, y el ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Cruzeiro y Flamengo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top