Capsulas de Carreño

Libertadores: Gol de Scarpa, triunfo visitante de Palmeiras vs. Gremio

*»En la noche del martes, Grêmio y Palmeiras abrieron la disputa de los cuartos de final de Conmebol Libertadores. En Porto Alegre, para el partido de ida, los propietarios no pudieron imponerse, con el equipo de Luiz Felipe Scolari saliendo del campo con una victoria de 1-0″. (Lance, diario deportivo de Brasil)

PORTO ALEGRE. Gustavo Scarpa (14) marcó para el triunfo de Palmeiras en cancha de Gremio. Cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Foto tomada de Lance.

El gol fue marcado por Gustavo Scarpa en la primera mitad, un gran gol , por cierto, asegurando la ventaja para el juego de regreso la próxima semana en Sao Paulo. En la segunda mitad, Felipe Melo aún fue expulsado y extrañará al equipo de Sao Paulo en el partido decisivo para el torneo.

Con el resultado, Palmeiras puede empatar por cualquier puntaje en el juego de regreso, que calificará para la semifinal de Conmebol Libertadores. Una pérdida de 1-0 conducirá a un punto de penalización. Si pierde por 2 a 0 o por simple derrota, siempre que Grêmio anote un gol extra, el lugar queda con los gauchos. La salida de regreso está programada para el próximo martes en Pacaembu. Antes, el sábado, solo Grêmio juega para Brasileiro, anfitrión del Athletico en el Grêmio Arena.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil). 

Síntesis
GREMIO 0 – PALMEIRAS 1  (Martes, 20 de agosto)

-Evento: Conmebol Libertadores, cuartos de final, ida
-Escenario: Arena de Gremio (Porto Alegre)
-Asistencia: 44.967 pagantes
-Central: Patricio Lostau (argentino)
-Asistentes: Juan Belatti y Diego Bonfa (argentinos)
-Árbitro de video: Mauro Vigliano (argentino)

GREMIO:
Paulo Victor, Leonardo, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez (Juninho Capixaba, minuto 17); Maicon, Matheus Henrique; Alisson (Luciano, 75), Jean Pyerre, Everton; André (Diego Tardelli, 57).
Técnico:
Renato Gaúcho

PALMEIRAS:
Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo (expulsado), Bruno Henrique, Gustavo Scarpa (Raphael Veiga, 65); Willian (Thiago Santos, 78), Dudu e Luiz Adriano (Carlos Eduardo, 73). 1Técnico: Luiz Felipe Scolari
Gol: Gustavo Scarpa (minuto 31)
Expulsado: Felipe Melo  (minuto 77)
Nota: Miguel Borja, camisa 9, fue suplente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *