Capsulas de Carreño

Libertadores: Goleada histórica de River 8-0.

RÉCORD HISTÓRICO – Scocco es el PRIMER JUGADOR que marca 5 goles en un partido de Fase KO en TODA la historia de la Copa Libertadores. Dato MisterChip (Alexis).

*»Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa», El Gráfico-Argentina.

*River barrió a Wilstermann con una actuación inolvidable y pasó a semis  (Clarín)
-Con cinco goles de Scocco, aplastó por 8-0 al equipo boliviano en una noche mágica. Había llegado con desventaja de tres goles, pero ya en el primer tiempo dio vuelta la serie.
-La goleada 3-0 sufrida en Cochabamba duró lo que tardó River en llegar desde Bolivia a Argentina. Enseguida mutó en energía positiva. De inmediato se transformó en combustible para este equipo que comanda Marcelo Gallardo. El DT convocó a los hinchas, que dijeron presente. Y así empezaron a creer que el sueño de dar vuelta la historia podía ser posible.
-Todo se hizo carne en una noche mágica en el Monumental. Con la lluvia como condimento extra para la épica, con un partido descomunal de Nacho Scocco y una catarata de goles para aplastar a Jorge Wilstermann, dar vuelta la serie y meterse en la semifinal de la Copa Libertadores.
-Una noche histórica, de esas que los hinchas nunca van a olvidar.
(Fuente: Clarín)

*El Millonario vivió una noche de fiesta, goleó 8-0 y está en semifinales  (La Nación)
-En un Monumental repleto, Ignacio Scocco convirtió cinco goles para el equipo de Gallardo; Enzo Pérez (2) y Nacho Fernández ampliaron cifras en una actuación histórica.
-El fútbol se inventó para noches así. Esas en las que aquello que pasó unos días atrás, con las mismas camisetas, parece un espejismo, una mentira, un cuento chino. Y lo que estalla ahora, un cuento de hadas. No puede ser que Scocco , el mismo que en la otra cancha había fallado goles que haría su hijo, haga los que ni siquiera intenta. No es verdad que Olivares, el mismo que desviaba hasta misiles norcoreanos siete días antes, ahora no pueda ni con los pases que le dan los compañeros. No suena real que un partido de cuartos de final de la Copa Libertadorestermine con una diferencia de 8 goles. No es verosímil que dos equipos cambien su piel en un lapso tan corto. No puede ser. O sí, porque el fútbol se inventó para noches así.
-El fútbol se inventó para que sea una ilusión, una excusa, una oportunidad para creer en algo. Y en la noche del jueves River se regaló el capítulo que le faltaba para discutir el estatus histórico en el que quedará Marcelo Gallardo . Una remontada así, inédita por la distancia que había que recortar, se sentará en un lugar del museo del club. Y él estará adentro.
-El fútbol es un estado de ánimo, que de ningún modo alcanza para explicar una goleada semejante. Porque decenas de veces un marco como el que ofreció anoche el Monumental -una mezcla de expectativa, histerias y éxtasis iniciales- inhibe a propios e insufla los temperamentos de los rivales. No fue ésta.
(La Nación)

*River Plate destrozó a Jorge Wilstermann en El Monumental (Diario Perfil)
-Con una noche memorable de Ignacio Scocco, autor de cinco goles, River Plate goleó hoy a Jorge Wilstermann 8 a 0 y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
-Scocco se encargó de llevar tranquilidad con sus goles ya que hizo tres en los primeros 18 minutos. Otros dos hizo Enzo Pérez y el restante Ignacio Fernández.De esta forma, el delantero santafesino fue baluarte fundamental para revertir la derrota 3-0 con que se había despachado Wilstermann la semana pasada en Cochabamba.
(Fuente: DyN)

*LANUS A SAN LORENZO, DESDE EL PUNTO PENAL

Lanús se clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense).

José Sand (11′) y Nicolás Pasquini (16′) anotaron los goles de Lanús en el tiempo regular de una serie que concluyó con un marcador global de 2-2, ya que el equipo preferido del papa Francisco había ganado por 2-0 el partido de ida.

En los penales anotaron para Lanús, Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta, mientras que para el ‘Ciclón’ convirtieron Belluschi, Rodríguez y Botta, y Esteban Andrada atajó los remates de Caruzzo y Blandi.

Lanús afrontará en semifinales un duelo íntegramente argentino contra River Plate, que más temprano superó al boliviano Jorge Wilstermann por 8-0.
(Fuente: Conmebol.com)

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *