Capsulas de Carreño

Libertadores: Independiente 1-Millos 0… Resultados jueves 15..

LA PAZ. The Strongest se estrenó en el Grupo C de la #CONMEBOL Libertadores con victoria 1-0 sobre Peñarol. Foto Conmebol.com

*Tres encuentros este jueves (15), fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Ganaron los tres locales Santos (Brasil), The Strongest (Bolivia) e Independiente (Argentina).

RESULTADOS
CONMEBOL LIBERTADORES
Fase de grupo
Jueves, 15 de marzo

GRUPO 3
The Strongest 1 –  Club Atlético Peñarol 0
Gol: Edison Carcelén (minuto 20)



GRUPO 6

Santos 3 – Nacional (U) 1
Goles Santos:  doblete de Eduardo Sasha (minutos 20 y 83), Rodrygo Goes (minuto 48)
Expulsado: Gabriel Barbosa, de Santos (minuto 44)
Gol de Nacional:  Christian Oliva (minuto 82)
Nota: No apareció ni como suplente el colombiano Jonathan Copete.


GRUPO 7

Independiente 1 – Millonarios 0
Gol:  Martín Benítez (minuto 24)
Nota: Pròximo partido de Millonarios el 17 de abril en El Campìn.

A INDEPENDIENTE LE BASTÓ UN GOL
El argentino Independiente derrotó al colombiano Millonarios por 1-0 (parcial 1-0), en un partido jugado la noche del jueves correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2018, disputado en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Martín Benítez (23’) marcó el gol para la victoria del Rojo en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos.

Esa ambición se vio reflejada apenas el balón comenzó su travesía por el terreno de juego, un Rojo con hambre entabló ataques con el fin de inaugurar el score.

El Millonarios, flamante campeón colombiano, propuso un juego bastante disputado desde lo físico y sin premuras fue volcando el trámite a su favor.

El local, sin embargo, se animó a más y se vio con su primera gran chance dilapidada justamente por Benítez, el protagonista del duelo.

Los ánimos en la afición del Rojo fueron aumentando de temperatura, que fue aplacada por el tanto conseguido por el habilidoso Benítez, quien sacó provecho a una jugada hilvanada en el sector derecho entre Meza y Bustos.

El ‘Puma’ Gigliotti se llevó la marca y dejó la zona de la medialuna libre a Martín, que abrió la cara interna del pie derecho y mandó el balón a besar la red.

El gol caló hondo en el ánimo de los colombianos que salieron a la caza de la paridad. Independiente se replegó un poco más de lo aconsejable y le dio espacio para la salida al conjunto azul,

No obstante, el conjunto ‘embajador’ no encontró la fórmula para batir la resistencia defensiva del Rojo.

El telón del segundo acto contó con un Millonarios con mejor prolijidad en el manejo del esférico, pero con carencia en la zona alta del ataque, que tuvo una lectura rápida del DT interino Hugo Gottardi, quien mandó al terreno de juego a Ovelar y Montoya.

Cada vez era más peligroso los ataques de la visita, no obstante, nunca se toparon con una desatención del seguro arquero uruguayo Martín Campaña.

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
INDEPENDIENTE 1 – MILLONARIOS 0  (Jueves, 15 de marzo)
Estadio Libertadores de América
Central: Leodan González (uruguayo)
Asistentes: Richard Trinidad y Miguel Ángel Nievas.

Millonarios:
Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid (capitàn), Felipe Banguero; Martín de los Santos, John Duque, David Silva (Santiago Montoya, minuto 62), Cristian Huérfano (Roberto Ovelar, minuto 61), Elicer Quiñones (Jader Valencia, minuto 78), Ayron Del Valle.
Otros suplentes: José Sánchez, Janeiler Rivas, Henry Rojas, César Carrillo.
Técnico: Hugo Gottardi (E, argentino)
Amonestados: Silva, Cadavid.

Independiente:
Martín Campaña; Jorge Figal, Alan Franco, Juan Sánchez, Fabricio Bustos (Jonas Gutiérrez, minuto 87), Martín Benítez (Jonathan Menéndez, minuto 46), Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernandez (Fernando Gaibor, minuto 64).
Otros suplentes: Silvio Romero. Gastón Silva, Damian Albil, Emanuel BritezGol: Martìn Benítez (minuto 24).
Técnico: Ariel Holan
Amonestados: Alan Franco, Juan Sánchez Miño.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top