Capsulas de Carreño

Libertadores: Junior al ruedo…

Willer Ditta en primer plano. Junior volaba este mismo jueves a La Paz para el compromiso copero de las 7:30 contra Bolívar, tercera fase de la Libertadores. Foto @JuniorClubSA.


*El martes (06) empezó la operación de Junior para atender la tercera fase de la Libertadores. El vuelo chárter llevó la delegación de Barranquilla a Santa Cruz de la Sierra. Allí durmió y entrenó el miércoles. Y este jueves en la tarde, vuelo rumbo a La Paz para el encuentro de esta noche contra Bolívar.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA. Nueva escala de Junior para llegar a La Paz. Didier Moreno, en buen momento futbolístico, en compañía de John Pajoy. Foto @JuniorClubSA.

REPORTE EL DEBER 

Bolívar vuelve al ruedo en la Copa Libertadores de Américadespués de haber dejado en el camino a Montevideo Wanderers en la segunda fase.

Hoy le toca enfrentar a Junior de Barranquilla por la tercera fase, en busca de un lugar en la fase de grupos.

El marcador a lograr de local es clave en la llave porque los goles deciden en caso de igualdad de puntos, más el plus que otorga una conquista de visitante.

Bolívar se medirá con un rival al que solo enfrentó una vez, ylo derrotó por estrecho margen (2-1) hace nueve años.

El partido se jugará desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Rafael Alves.

La revancha está programada para el próximo jueves 15 en Barranquilla.
(Fuente: https://eldeber.com.bo/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top