Capsulas de Carreño

Libertadores: Millos perdió 1×2 con Deportivo Lara

Esta fue la formación inicial de Millonarios que derrotó la semana pasada en El Campín a Deportivo Lara, 4×0. Ho se vuelven a encontrar en Barquisimeto. Foto Comunicaciones Millonarios.

*Este martes (24) inicia otra semana de la Conmebol Libertadores, con dos equipos colombianos en acción. Millonarios visita a Deportiva Lara y Nacional recibe a Bolìvar.

PROGRAMACIÓN
CONMEBOL LIBERTADORES
Fase de grupos

Martes, 24 de abril
GRUPO 2
-En el Estadio Atanasio Girardot, 7:30 p.m.
Atlético Nacional vs. Bolívar
Central: Raphael Claus (brasileño)

GRUPO 6
-En el estadio Vila Belmiro, 7:30 p.m.
Santos FC vs. Estudiantes
Central: Eber Aquino (paraguayo)

GRUPO  7
-En Maracaibo, 5:15 p.m.
Deportivo Lara vs. Millonarios
Central: Michael Espinoza (peruano)

VS. MILLOS, CARTA DEFINITIVA PARA LARA

-Ya Millonarios y Deportivo Lara se enfrentaron el martes pasado en El Campín de Bogotá, donde los locales lograron una aplastante victoria de 4-0, con anotaciones de Ayron del Valle por partida triple y Elíser Quiñones.

-Será el cuarto partido de Millonarios en tierras venezolanas por torneos Conmebol (dos veces por Copa Libertadores y una por Copa Merconorte). Hasta ahora, un empate y dos derrotas es el balance.

-Deportivo Lara, sabe que ante Millonarios se juega la continuidad en el máximo certamen continental. Por eso, decidió reservar a su nómina titular y utilizó un equipo alterno el pasado fin de semana en la derrota 0-1 con Aragua. Actualmente, Lara es octavo en el campeonato venezolano con 17 puntos, a 11 del líder, Carabobo.

-Millonarios registra dos grandes novedades en su convocatoria: el regreso de César Carrillo luego de estar ausente varios partidos por una molestia muscular, y la ausencia de Christian Huérfano por decisión técnica.

-Lara se aferra a la esperanza de repetir una sorpresa como la protagonizada el pasado 1 de marzo, cuando venció 1-0 en casa a Independiente, siete veces campeón de la Libertadores y ganador de la Sudamericana 2017.
(Fuentes: Pàgina web de Millonarios y Conmebol.com) 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top