Capsulas de Carreño

Nacional (U) 2 – DIM 1, final polémico

R E S U M E N
Primer tiempo. Dos propuestas diferentes. El local fuerza, fútbol áspero. El visitante = toque. Apenas un remate directo de Pons. El gol de Pereiro (37), balón que se pierde en salida, rechazo del arquero Erney, pasiva marca y cierre de Londoño. Gana Nacional.
El gol. De Nacional, minuto 37 de Pereiro (camisa 20).Lo paradójico. Daniel Torres de gran actuación, pierde un balón, no hay auxilio eficiente de Monroy, recuperación local en predios rojos, remate potente que rechaza Erney Vásquez, balón que le cae a un rival con tiempo y espacio de remate ante cierre tardíoy marca pasiva de Daniel Londoño.
Marcador primer tiempo: Nacional 1 – DIM 0

Segundo tiempo. Esta vez las sustituciones en el DIM llegaron oportunas. En el 63, salieron Pardo y Monsalve para darle paso a Batalla y Déinner Quiñones. Y fue justamente de un centro de Quiñones, cabezazo de gol de Luciano Pons. Un par de situaciones de riesgo en ambos pórticos. En el caso colombiano, malas decisiones de Cambindo.

Cuando el empate parecía sentenciado, vino la jugada discutida que en el 90+6 terminó en gol local, con mano cantada por todo el equipo rojo. El juez argentino se apoyó en el VAR, todo argentino. Anoche fue un uruguayo con arbitraje dudoso en Boca-Pereira. Hoy fue un argentino localista que afectó los intereses del DIM.
Una derrota dolorosa por la manera como llegó el segundo gol de Nacional, en tiempo cumplido y con mano reclamaba por el DIM. Qué tan raro que estos partidos se los encargan a los vecinosde los uruguayos.
Marcador final: Nacional (U) 2 – DIM 1
ALINEACIONES
====
DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *