Capsulas de Carreño

Libertadores: Nacional vs. Racing.. / Pereira vs. IDV

*El sorteo se llevó a cabo de manera virtual desde la ciudad de Luque, Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

*Así quedaron los equipos colombianos: Nacional vs. Racing.. / Pereira vs. Independiente del Valle. En el papel, supuestamente, más complicado para el matecaña.

===

SORTEO  LIBERTADORES OCTAVOS DE FINAL

Nacional vs. Racing (Argentina)
Bolívar vs. Paranaense (Brasil)
Flamengo vs. Olimpia (Paraguay)
Atlético Mineiro vs. Palmeiras (Brasil)
Pereira vs. Independiente del Valle (Ecuador)
Argentinos Jrs. vs. Fluminense (Brasil)
River Plate vs. Internacional (Brasil)
Nacional (Uruguay) vs. Boca Juniors (Argentina).

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Ivan Londono Maya

    5 julio, 2023 at 4:15 pm

    CONTRA RACING LEJOS DEL ATANASIO
    Y saber que ese partido de ida contra Racing no se puede jugar en el Atanasio, por culpa de un «concierto para delinquir». Valiente gracia clasificar a la Copa Libertadores o a la Suramericana, si el estadio en donde siempre se juega, siempre está disponible para cantar ruidos extraños, y no para cantar goles. Ahora Nacional tendrá que emigrar con sus maletas a Barranquilla, siempre y cuando el alcalde de la arenosa de su bendición.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Jose Zuka

    5 julio, 2023 at 3:52 pm

    QUE DESPIERTEN LOS DIRECTIVOS DE NACIONAL
    Buenos tardes familia verdolaga:

    Yo creo que este es el único cruce de octavos, donde las dos hinchadas quedaron contentas. Los Argentinos quedaron felices y ya solo hacen cuentas del cruce en cuartos entre Racing y Boca (dan por descontado que Boca le gana al otro Nacional).

    Yo personalmente hubiera preferido enfrentarme de nuevo con Olimpia, ya que este le ganó en Paraguay a la reserva de Nacional, no a los titulares, y en general me parece un equipo ganable. Claro que para mi, la segunda mejor opción en el cruce era con este Racing, equipo que viene haciendo una buena copa, pero que en el torneo local «no ve media».

    Claro que siendo realistas, con el Nacional de hoy, no podemos mirar por encima del hombro a ningún equipo de los que hay en octavos de copa; somos candidatos a perder con casi todos los ellos.

    Que desearía? Que los directivos del verde despierten, y sean capaces de ver que con tres refuerzos de calidad, y con el sorteo y camino que le salió, fácilmente podrían llegar por lo menos a semifinales de copa, lo que seria algo fantástico. Con un par de refuerzos de calidad, creo que se le puede ganar a Racing en octavos y luego nos tocaría con el ganador de Boca o Nacional de Uruguay, dos equipos totalmente ganables y con un presente tan gris como el de nuestro equipo.

    De ahí para adelante, tocaría posiblemente un Palmeiras y ahí si el baile es distinto.

    Que opinan uds?

    Saludos,
    José Zuka

    Hincha de Nacional
    Calgary

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *