Libertadores: River 2- Internacional 1. Resultados.

*Regresó este martes (01)  la CONMEBOL Libertadores 2023 con los primeros ocho enfrentamientos por los Octavos del Final, en el que los dieciséis equipos clasificados buscarán acercarse a la siguiente fase.

*En este etapa del torneo se encuentran seis equipos brasileños, cuatro argentinos, dos colombianos (Nacional y Pereira), un uruguayo, un paraguayo, un boliviano y un ecuatoriano.

===

CONMEBOL Libertadores – @Libertadores
⚪️? ¡Ganó @RiverPlate ! El Millonario se lo dio vuelta a @SCInternacional, en el partido de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL #Libertadores. ? La vuelta será en Porto Alegre, el próximo martes. 

===

PROGRAMACIÓN
(Conmebol Libertadores – Octavos de final-ida)

Martes 01 de agosto/2023

5:00 p.m. Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
Argentinos Jrs. (Argentina)  1 – Fluminense (Brasil) 1
Gol de Argentinos: Gabriel Ávalos (14′)
Expulsado de Argentinos: Alexis Martín Arias (76′)
Gol Fluminense: Samuel Xavier (87′)
Expulsado de Flu: Marcelo (58′)
Colombianos: John Arias titular, jugó 90+4. En su lugar entró Yony González.
Central: Piero Maza (Chile)
7:00 p.m. Estadio Hernando Siles (La Paz)
Bolívar (Bolivia)  3 – Athletico-PR (Brasil) 1
Goles Bolívar: doblete de Ronnie Fernández (13′, 76′), Diego Bejarano (27′)
Descuento de Paranaense: Erick(9′)
Central: Guillermo Guerrero (Ecuador)
7:00 p.m. Estadio Monumental (Buenos Aires
River Plate (Argentina)  2 – Internacional (Brasil) 1
Goles de River: doblete de Pablo Solari (65′, 79′)
Descuento de Internacional: Enner Valencia (45’+1′)
Colombianos: Miguel Borja suplente en River. / Nicolás Hernández suplente en Internacional.
Central: Jesús Valenzuela  (Venezuela)

COMENTARIOS

*En el Monumental. El ingreso de Pablo Solari destrabó el ataque de un insistente River Plate, que reaccionó a tiempo y le dio vuelta a Inter de Porto Alegre el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores en el Estadio Monumental.

—-

*En La Paz. Triunfazo memorable de Bolívar ante Paranaense. El conjunto Celeste se hizo gigante de local y, con doblete de Dennis Fernández y un tanto de Bejarano, dieron vuelta el resultado y vencieron 3-1 al Furacao. En la derrota, Erick abrió el marcador y Arturo Vidal fue titular.


*En el Diego Armando Maradona. ¡Pasó de todo: Argentinos y Fluminense empataron en el primer duelo, goles de Ávalos y Samuel Xavier. En el segundo tiempo, Marcelo fue expulsado tras un duro a planchazo que le causó una fuerte lesión a Luciano Sánchez.
(Fuente: ESPN)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas