Capsulas de Carreño

Libertadores Sub 20: Águilas perdió en el debut

====*La CONMEBOL Libertadores Sub 20 se desarrolla en las ciudades de Colonia y Maldonado – Uruguay, del 02 al 17 de marzo de 2024.

-Participan 12 clubes sudamericanos, representando a las 10 Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

-Águilas Doradas representa a Colombia, incluido en el Grupo B. El debut fue el domingo (03), derrota con Olimpia, 2×0.

-Primera fecha el sábado (02) del Grupo A:
Boca Juniors 4 – Always Ready 0
Academia Puerto Cabello 2 – Colo Colo 1.

=====

Fuente: Club Olimpia – @elClubOlimpia – 🏆 – @LibertadoresU20 –
| Inmejorable estreno del conjunto dirigido por Aureliano Torres en el certamen. ⚽️ Fue 2-0 sobre Águilas Doradas 🇨🇴 con goles anotados por Freddy Noguera y Aarón Páez.

CAÍDA DE ÁGUILAS

El domingo, en Colonia, Uruguay, se puso en marcha el Grupo B en la CONMEBOL Libertadores Sub 20.

El Olimpia venció a Águilas Doradas, mientras que Rosario Central superó a Montevideo City Torque.
Con un golazo del delantero Freddy Noguera que inclinó el duelo a su favor hacia el final del primer tiempo, el paraguayo Olimpia doblegó 2-0 al colombiano Águilas Doradas, en su debut por la CONMEBOL Libertadores Sub20.

El atacante paraguayo pateó desde la puerta del área el misil que le dio al equipo dirigido por Aureliano Torres la ventaja sobre los cafeteros a los 43’ minutos.

A partir de un pase tras un tiro de esquina, el mediocampista Aníbal Páez terminó de sellar el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Alberto Suppici, de Colonia del Sacramento.

Mientras tanto, en el otro partido correspondiente al Grupo B del torneo, el argentino Rosario Central le ganó por 2-1 al uruguayo Montevideo City Torque en el segundo día del certamen.

El conjunto del país anfitrión abrió el marcador a los 33′ con un gol de penalti marcado por Bruno Morales, situación que el equipo ‘Canalla’ pudo revertir antes del final del primer tiempo, con un tanto marcado por el delantero Thiago Ponce que los llevó al descanso empatados.

En el segundo tiempo, el Montevideo City Torque se quedó con diez por la expulsión del centrocampista Gonzalo Vitureira y el conjunto argentino consiguió el 2-1 tras un disparo al ángulo derecho de la portería de Agustín Olavarría convertido por Tomás Salteño.

Tras estos resultados, el Olimpia y el Rosario Central lideran el Grupo B con tres unidades cada uno, mientras que el Águilas Doradas y el Montevideo City Torque no tienen puntos en la clasificación.

PRÓXIMA FECHA
El ecuatoriano Aucas y el peruano Sporting Cristal se enfrentarán este lunes por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Sub20, que esta vez se disputará en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, en una jornada en la que también se miden el uruguayo Defensor Sporting y el brasileño Flamengo.
(Fuente: Conmebol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *