Capsulas de Carreño

Libertadores: Tolima vs. Flamengo en octavos

Hoy viernes (27) se efectuó el sorteo de octavos de final de la Conmebol Libertadores. El representante colombiano, Deportes Tolima, se encontrará con Flamengo de Brasil. Arrancará de local.

SORTEO

Llave 1: Atlético Paranaense (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)

Llave 2: Deportes Tolima (Colombia) vs. Flamengo (Brasil)

Llave 3: Vélez Sarsfield (Argentina) vs. River Plate (Argentina)

Llave 4: Emelec (Ecuador) vs. Atlético Mineiro (Brasil)

Llave 5: Cerro Porteño (Paraguay) vs. Palmeiras (Brasil)

Llave 6: Talleres (Argentina) vs. Colón (Argentina)

Llave 7: Corinthians (Brasil) vs. Boca Jrs. (Argentina)

Llave 8: Fortaleza (Brasil) vs. Estudiantes de La Plata (Argentina).

FECHAS

La ida de los octavos se disputará durante la semana del 29 de junio (martes 28, miércoles 29 y jueves 30), en tanto la vuelta tendrá lugar siete días después, ya en el mes de julio (martes 5, miércoles 6 y jueves 7).

DATOS

Palmeiras, que completó una fase de grupos perfecta con 18 puntos (25 goles a favor y 3 en contra), definirá todas las series a ida y vuelta en condición de local.

River fue el segundo mejor primero merced de sus 16 unidades, por lo que solo podría cerrar de visita si le tocara enfrentar al Verdao en cuartos o semis.

-Flamengo, Estudiantes, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca, en ese orden, completaron el bombo de los primeros. De esta manera, el Xeneize definirá en la Bombonera contra todos los segundos, pero fuera de casa ante los otros siete líderes.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *