Capsulas de Carreño

Libertadores y Sudamericana: empates, cero goles.

*Estudiantes y Athletico Paranaense no se sacaron diferencias en Curitiba por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y dejaron abierta la serie, que se definirá el próximo jueves en el Estadio UNO de La Plata.

CURITIBA. Atlético Paranaense  y Estudiantes de Argentina igualaron sin goles, cuartos de final-isa de Libertadores. Foto: AFP, tomada del diario Lance.

LIBERTADORES

-Torneo: Conmebol Libertadores, cuartos de final-ida
Escenario: Arena da Baixada (Curitiba)
-Asistencia: 34.173 pagantes
PARANAENSE 0 – ESTUDIANTES 0
-Central: Jesús Valenzuela (Venezuela)
-Colombiano: Nicolás Hernández, defensor, camisa 22, estuvo en el banco de suplentes de Paranaense.

Lo que sigue: El vencedor de la serie se enfrentará en una de las semifinales ante el ganador de la llave que disputan los también brasileños Atlético Mineiro y Palmeiras, que igualaron 2-2 en el juego de ida en Belo Horizonte y definirán su clasificación en São Paulo.

=====

SUDAMERICANA

Torneo: Conmebol Sudamericana, cuartos de final, ida
-Escenario: Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA),
MELGAR 0 – INTERNACIONAL 0
Expulsado:
Alexandre Alemão (64′)
Central: Andrés Matonte  (Uruguay)

Resumen: El Melgar de Arequipa y el Internacional de Porto Alegre empataron este jueves 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lleno de ocasiones de gol, sobre todo para los peruanos, que deberán esperar ahora una hazaña en Brasil para seguir haciendo historia esta temporada.

Los equipos no dejaron de buscar el gol, pero este nunca llegó, por lo Melgar deberá asegurarse la victoria el próximo 11 de agosto en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, si quiere seguir haciendo historia esta temporada.
(Espn)
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top