Capsulas de Carreño

Líder Institucional de la Ciudad Deportiva

 

Por Elkin Correa.

 

 

*A buscar arquero que no arriesgue en repetidas acciones donde pareciese le falta madurez.

Este es el nombre del cargo que ostenta hoy en día el señor René Higuita, ahora más promocionado como modelo de casa de apuestas que no ya como entrenador de arqueros. Sea cómo sea entonces su actual papel en el verde…

Solicitamos «saque unas horas, unos días si es necesario» para asesorar a los entrenadores de arqueros en Nacional, pues está situación no puede continuar con esta incertidumbre.

Una actuación admirable, luchada, brillante de este»nuevo Nacional», que está mostrando Restrepo en los dos últimos difíciles partidos que ha afrontado (Tolima y Millos) y a punto de irse a pique por deficiencias elementales del ÚNICO ARQUERO que posee la plantilla (los demás son prospectos que llevan años sin cuajar).

Radical cambio en el equipo con la inclusión de solo dos de sus nuevos refuerzos, pero a punto de volverse resultados adversos por la misma «deficiencia técnica» del huilense que cuida los tres palos verdes.

Admirable que en solo cuatro días, se le haya ganado y con argumentos y buen juego, al campeón y al subcampeón de la Liga I 2021.Pero cómo no hay de donde agarrarnos y si no hay instructores serios disponibles…a buscar arquero que no arriesgue los partidos en repetidas acciones donde pareciese, le falta madurez y responsabilidad de Aldair Quintana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top