Capsulas de Carreño

Liga 5 juegos… Alianza 2-Pasto 2; Tolima 2 – Millos 0

Aquí les compartimos la lista de llamados 🆚 @DeporPasto con el objetivo claro de seguir sumando. @APetrolera.

*Siguió la fecha 16 de Liga que empezó ayer con victoria importante de Envigado (2×0 a Jaguares).. Hoy la jornada abrió con Alianza de local frente a Pasto.. Y cierra uno de los cotejos recomendados como es Junior – Cali en el Metropolitano, 2×0 a favor del local al finalizar el primer tiempo.

RESULTADOS
Liga Águila II  –  Fecha 16

Miércoles, 09 de octubre

Alianza Petrolera 2  – Pasto 2
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Central: John Hinestroza – Chocó
Televisión: Win Sports

Tolima  2  – Millonarios 0
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Central: Nicolás Gallo – Caldas
Televisión: RCN

América  2 – Unión Magdalena 0
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Central: Wander Mosquera – Cundinamarca
Televisión: Win Sports

Santa Fe 0  Huila  0  (primer tiempo)
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Central: Luis Matorel – Bolívar
Televisión: Win Sports

Junior 2 – Cali  0  (primer tiempo)
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Central: Mario Herrera – Meta
Televisión: Win Sports.

                        DATOS PREVIOS

ALIANZA PETROLERA – DEPORTIVO PASTO

Convocatoria Volcánica. ✅Reservados por el profesor Octavio Zambrano para el compromiso ante Alianza Petrolera válido por la fecha 16 de la Liga Águila.

-Deportivo Pasto ganó los tres partidos más recientes ante Alianza Petrolera en Liga Aguila; es su mayor racha ante los Petroleros en los torneos cortos de Primera División.
-Alianza Petrolera es el único equipo que está invicto como local en el Finalización (5V 2E); no recibe goles hace seis partidos en casa, siendo su mayor racha histórica en los torneos cortos de Primera A
-Deportivo Pasto acumula ocho partidos sin victorias como visitante en Primera A (3E 5D); es su mayor racha desde septiembre de 2018 (9 – 1E 8D).
-Los jugadores de Alianza Petrolera ganan el 54% de los duelos individuales en el Finalización 2019; es el mayor porcentaje para un equipo en la competencia.
-Deportivo Pasto es el equipo que anotó más goles de cabeza en el Finalización 2019; convirtió siete por esa vía, cinco de ellos originados de pelota quieta.

JUNIOR FC – DEPORTIVO CALI

-Junior acumula 13 partidos invicto ante Deportivo Cali como local en Liga Aguila (11V 2E), con una racha actual de seis victorias consecutivas.
-Junior ganó sin recibir goles sus últimos tres partidos en casa en Primera A; racha que no tenía en un mismo torneo corto desde el Finalización 2017 (5V).
-Deportivo Cali concedió goles en sus últimos seis partidos como visitante en el Finalización 2019 (14 goles – 1V 1E 4D); es su mayor racha en un mismo torneo corto desde el Finalización 2016 (9 goles – 2E 4D).
-Sebastián Viera, de Junior, es el arquero con mayor porcentaje de atajadas en el Finalización 2019 (mínimo 2 partidos jugados); tapó el 87,8% de los remates que fueron a su arco.
-Déiber Caicedo participó en cinco goles de Deportivo Cali en sus últimos cuatro partidos en el Finalización (2 goles, 3 asistencias); no había contribuido en ningún tanto en sus ocho juegos previos en la competencia.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *