Capsulas de Carreño

Liga: América (descansado) vs. Junior (intenso trajín)

América de Cali – @AmericadeCali. ¡En las semifinales de la Liga, tú también juegas! Podrás adquirir tu boleta simbólica en los puntos de venta SuperGIROS o a través de http://warena.co.

*La primera semifinal de Liga se disputó anoche en el Metropolitano de Techo con empate a un gol entre La Equidad y Santa Fe (terminó con 10 por todavía polémica expulsión de Fabián Sambueza). 

Este domingo (06), el segundo duelo de esta instancia entre América (con buen descanso) y Junior (de intenso trajín, acaba de regresar de Chile tras clasificar a cuartos de la Sudamericana).

No deja de ser un encuentro de pronóstico reservado. La cita de americanos y tiburones a las 8:00 p.m. Es como la repetición de la gran final del año anterior que le favoreció al América con el técnico Alexander Guimaraes, hoy timonel del Atlético Nacional.

Desde el punto de vista de mercadeo llamó la atención la buena jugada de América de poner en venta boletas simbólicas para apaciguar de alguna forma la iliquidez del fútbol por la pandemia.

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Liga Dimayor, semifinal-ida
Escenario: Estadio Pascual Guerrero, a puerta cerrada
Contendientes: América vs. Junior
Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: Miguel Roldan – Antioquia
-Asistente No. 2: Sebastián Vela – Bogotá
Emergente: Luis G. Navarro – Valle
VAR: Fernando Acuña – Casanare
AVAR: Wilmar Navarro – Santander

Club Junior FC – @JuniorClubSA. Esta familia continúa con humildad y trabajo avanzando de cara a los objetivos. Su apoyo en estas instancias es fundamental para continuar soñando. ¡Vamos juntos!

DATOS

o América de Cali y Junior FC empataron seis de sus últimos 10 partidos por Primera A, con dos victorias para cada equipo.

o América de Cali perdió sus últimos tres partidos de local, la mayor racha activa en el torneo; sin embargo, ganó sus tres duelos más recientes como visitante en la competencia.

o Junior FC acumula 10 juegos invicto en el Campeonato 2020 (6V 4E); anotó en los 10 partidos de esta racha, la mayor racha activa en el torneo.

o Adrián Ramos marcó seis de los últimos ocho goles de América en el Campeonato 2020.
(Fuente: Stats Perform, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top