Capsulas de Carreño

Liga de Desarrollo Conmebol, categoría Sub 13: Antioquia goleó a Santander

Jornada de integración previa de Antioquia Sub 13, de su técnico Wilberth Perea con jugadores. La Selección debutó ayer lunes en Bogotá con goleada frente a Santander en la Liga de Desarrollo Conmebol. Foto Comunicaciones @AntioquiaLAF.

*La Selección Antioquia Sub 13 goleó 8-1 a Santander en el inicio de la Liga de Desarrollo de Conmebol que se disputa en Bogotá y suma así los primeros tres puntos en este  torneo. Ahora el conjunto paisa buscará la clasificación anticipada este martes a las 9:00 a.m. cuando por la segunda fecha enfrente a Tolima.

“El juego inició con un Santander muy cerrado, pero el equipo subo manejar la posesión en amplitud hasta encontrar los espacios que derivaron al final en una goleada, mostrando la seriedad con que este grupo afronta este torneo” manifestó el director técnico, Wilberth Perea.

“Valoro el esfuerzo y valentía de mis jugadores y cuerpo técnico, para saber comprender cada momento del juego, le dedico este triunfo a mi padre, gracias a todos por el apoyo y desde ya a pensar en el juego de mañana frente a un difícil Tolima” concluyo el entrenador que piensa en asegurar frente al conjunto tolimense la clasificación anticipada a Semifinales.

RESULTADOS
Antioquia 8 – Santander 1
Risaralda 3 – Tolima 0
Valle 3 – Atlántico 0
Bogotá 3 – Bolívar 2

POSICIONES

Grupo A
1. Antioquia: 3 puntos (8GF)
2. Risarlada: 3 puntos (3GF)
3. Santander: 0 puntos (1GF)
4. Tolima: 0 puntos (0GF)

Grupo B
1. Valle: 3 puntos (3GF)
2. Bogotá: 3 puntos (3GF)
3. Bolívar: 0 puntos (2GF)
4. Atlántico: 0 puntos (0GF)

PROGRAMACIÓN

La próxima jornada se jugará así:

 Fecha 2 – martes 15 de octubre
9:00 a.m. Antioquia vs Tolima
11:00 a.m. Risaralda vs Santander
1:00 p.m. Valle vs Bolívar
3:00 p.m. Bogotá vs Atlántico

De cada grupo clasificarán los dos primeros a Semifinales y los ganadores de estas disputarán el título. Puedes seguir todos los detalles de este campeonato en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.

(Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top