Capsulas de Carreño

Francia 3 – Bélgica 2, partidazo

PRIMER TIEMPO
(Semifinal Liga de Naciones. Se juega en Turín)

-Minuto 37. Gol de Bélgica, de Yannick Carrasco.
-Minuto 40. Segundo gol de Bélgica, de Romelu Lukaku.
Marcador primer tiempo: Francia 0- Bélgica 2

SEGUNDO TIEMPO

-Remontó Francia con la guía de Mbappé. Y Bélgica se notó cansada.
Además hubo un gol de Lukaku anulado por fuera de lugar.
-Minuto 62. Gol de Karim Benzema. La acorta la distancia, 2×1, sigue ganando Bélgica.
-Minuto 69. Gol de Kylian Mbappé (69′ penal). Se empata el marcador, 2×2.
-Minuto 90. Theo Hernández. Gol de Francia, el de la clasificación a la final.

MARCADOR FINAL. FRANCIA 3 – B+ELGICA 2

 

Mbappé (Francia), Lukaku (Bélgica). Las estrellas del compromiso. Ilustración tomada de https://elcomercio.pe/

*La UEFA Nations League (UNL), Liga de Naciones,  vuelve con una semifinal de peso entre dos de las selecciones de fútbol más importantes de Europa. Hoy jueves (07) a la 1:45 p.m. Transmite Directv 610.

Después de que ambas sufrieron una final decepcionante en la Eurocopa 2020, Bélgica, #1 en el Ranking FIFA, y Francia, #4, tienen los ojos puestos en este partido, ya que los «Diablos Rojos» quieren vengar su derrota en la semifinal de la Copa del Mundo de 2018 ante Francia — en el que fue el último enfrentamiento entre sí.

Desde su derrota ante la eventual campeona Italia en la Eurocopa, Bélgica ha recuperado su fantástico rendimiento — ganando sus tres partidos de la clasificación para la Copa del Mundo y lidera el Grupo E de la Eliminatoria.
FICHA TÉCNICA
-Torneo: Liga de Naciones, fase semifinal
-Escenario:  Estadio: Allianz Stadium (Turín)
Fecha: Jueves, 07 de octubre, a la 1.45 p.m. por Directv
-Contendientes: Francia vs. Bélgica
Central: Daniel Siebert (Alemania)
Nota: El ganador de esta serie hoy, enfrentará por el título a la Selección de España que eliminó ayer a Italia, 2×1.
-Alineaciones confirmadas:
Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *