Capsulas de Carreño

Liga de Naciones hoy: España – Ucrania, recomendado. Agenda

Este domingo, a la 1:45 p.m., por el grupo 4 de la Liga de Naciones, España contra Ucrania. Ansu, el juvenil, con opción de jugar con la roja. Foto tomada del diario Sport.

*Este domingo (06) nueva jornada de la Liga de Naciones. El recomendado.  Tras el empate logrado ante Alemania, España se mide a Ucrania en el Grupo 4 partido que se celebrará en Madrid el domingo 6 de septiembre a la 1:45 p.m., hora de Colombia, por Espn 2. He aquí la agenda.

PROGRAMACIÓN
Liga de Naciones
Fase de grupos

Domingo, 06 de septiembre

 

LIGA A
1:45 p.m. España vs. Ucrania
1:45 p.m. Suiza vs. Alemania
LIGA B
Gales 1 – Bulgaria 0  (finalizado)
Hungría  vs. Rusia
Irlanda vs. Finlandia
1:45 p.m.  Serbia vs. Turquía

LIGA C
Eslovenia  vs. Moldavia
1:45 p.m. Kosovo vs. Grecia

LIGA
 D
Andorra 0 – Islas Feroe 1
1:45 p.m. Malta vs. Letonia.
ENFRENTAMIENTO PREVIOS
(España – Ucrania)
• Ucrania lleva cinco partidos sin ganar a España: un empate a 2-2 en 2003 seguido de cuatro derrotas, incluyendo un 4-0 en el Mundial de 2006.• La última vez que se enfrentaron en la fase de clasificación de la EURO 2016 España ganó por la mínima en Sevilla y Kiev.

LO PREVIO DE SELECCIÓN ESPAÑA
(Diario Sport)

Titular: Ansu quiere dejar su sello en el Di Stéfano ante Ucrania.

Entradilla: El canterano entusiasmó ante Alemania y podría volver a tener minutos en la UEFA Nations League. Adama será baja después de que la UEFA recomendara que no jugara, pese a desarrollar anticuerpos

Comentario: La selección española se ha convertido en un oasis de alegría y sabor a fútbol en medio del ambiente enrarecido en el que la competición está arrancando con la pandemia del Covid-19 aún  causando estragos. Los jóvenes incorporados por Luis Enrique han dado un subidón al equipo y, en especial, Ansu Fati está llamando la atención con sus insultantes 17 años.
Ansu puede tener la oportunidad de jugar hoy en el centro de formación del Real Madrid y dejar su sello en un Alfredo Di Stéfano sin público, pero en el que la joya de la cantera blaugrana aspira a lucirse.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top