Liga de Naciones: Paraguay 3 – Colombia 2, 1er tpo. x título

Así formará nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores para enfrentar a Paraguay.por la novena fecha de la CONMEBOL Liga de Naciones.

==

RESUMEN

A los 26 segundos, la arquera Tapia salva a Colombia.
-A los 48 segundos, penal de la arquera Tapia, suelta el balón, da rebote, comete falta.
-Minuto 3. Gol de Paraguay, de penal (falta de la arquera Tapia), desconcentración total de la defensa colombiana. Cobro de la paraguaya Claudia Martínez.
-Minuto 6. Gol de Colombia, empate, de Ana María Guzmán, de pierna izquierda.
Minuto 8. Gol de Claudia Martínez, de cabeza, mala salida de la arquera Tapia, confusión con Yorelin Carabalí. Pizarra 2×1.
Minuto 36. Se salva Colombia, falló en el remate la mejor jugadora de Paraguay, Claudia Martínez.
Minuto 40. Acción de gol anulada de Gisela Robledo.
-Minuto 44. Golazo de Marcela Restrepo, rebote para remate de media distancia. Empate de Colombia, 2×2.
Minuto 45. Gol de Chamorro, otra desatención de la defensa colombiana. Pizarra 3×2 a favor de Paraguay.
Minuto 45+3. Lo tuvo Manuela Vanegas para el empate, tras tiro de esquina.
Equivocaciones de la arquera Tapia, desajustes en las centrales Arias y Carabalí, muy flojo el aporte de Mayra Ramírez.
Marcador primer tiempo: Paraguay 3 – Colombia 2.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas