Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Cali, primer finalista


*Deportivo Cali hizo valer su localía, venció este sábado (04) 2×0 a La Equidad y es el primer finalista de la Liga Femenina. Ahora espera al ganador de la noche entre Santa Fe – Nacional.

—-

Las ‘azucareras’ estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el primer minuto del partido, pero el travesaño ahogó el grito de gol, tras el lanzamiento de Linda Caicedo. Sin embargo, la celebración llegó sobre el minuto 7, cuando Manuela Pavi asistió y Paula Medina envió el balón al fondo de la red.

Al 24, la central decretó penal a favor de las locales por falta de la guardameta Priscila Tapia sobre Manuela Pavi. María Morales fue la encargada de cobrar y transformar el lanzamiento en gol.

En el segundo tiempo, las capitalinas intentaron sacudirse del dominio de las caleñas e intentaron inquietar el arco de Sandra Sepúlveda con la opción de Génesis Vegas. El técnico Jhon Ortiz movió sus fichas, refrescó su nómina y logró controlar las acciones del compromiso.

Deportivo Cali, por primera vez en su historia, jugará la final de la Liga Femenina, con el triunfo 2-0 aseguró terminar la serie en condición de local y jugará la Copa Libertadores Femenina 2021.
(Fuente: Win Sports)

DIMAYOR – @Dimayor
@CaliFemenino venció a @Equidadfutbol y se convirtió en el primer finalista de la #LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2021, el cuadro «azucarero» buscará levantar su primer título.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top