Capsulas de Carreño

Liga Femenina. Definidas semifinales

*Finalizó la primera fase de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021, 40 partidos jugados y 130 goles anotados fueron las cifras que nos dejó la primera parte del campeonato. Con una fecha muy apretada, Deportivo Cali y Atlético Nacional lograron un cupo a la semifinal.

Hay que recordar que, por el Grupo B, eran cuatro los clubes con opciones, pero fueron los goles de Fernanda Agudelo, por la escuadra verdolaga, y Manuela Pavi y María Reyes, por las “azucareras”, los que le dieron la victoria a paisas y caleñas. Durante la jornada se marcaron 11 tantos.

Ahora Independiente Santa Fe, La Equidad, Atlético Nacional y Deportivo Cali se preparan para disputar la segunda fase del torneo.

Las cuatro clubes clasificados se dividirán en dos llaves, semifinal 1 y semifinal 2, y jugarán partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Las “cardenales” serán cabeza de la primera semifinal y empezarán como visitantes en Medellín. Las “azucareras” se enfrentarán contra La Equidad, en la segunda llave, e iniciarán la disputa por un cupo a la final en Bogotá.

Los equipos que obtengan la mayor puntuación en los partidos de ida y vuelta, en cada una de las llaves, avanzarán a la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021. En caso de empate, los encuentros se definirán desde el punto penal.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

POSDATA CÁPSULAS

Resultados de este domingo (29), última fecha del Grupo B:

Real Santander 0 -América 2.. //
Nacional 2 – Bucaramanga 0.. //
Cali 3 – Medellín 0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top