Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Hoy, cinco partidos adelantados de 3a. fecha

Leicy Santos, la «10» de Santa Fe,  recibirá homenaje este miércoles porque jugará de local su último partido con su club rojo. La espera convocatoria con la Selección de Colombia que irá a los Panamericanos de Lima y posteriormente se vinculará al Atlético de Madrid. Foto @SantaFe.

Bogotá, vía RAM. Sin haberse disputado la segunda fecha de la Liga Colombiana de Fútbol Femenino que será este fin de semana, el miércoles 17 de julio se jugarán cinco encuentros adelantados de la fecha tres del torneo.

*Estos partidos son adelantados por la convocatoria de las jugadoras a la Selección Colombia Femenina que estará participando en los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, contando con la aceptación de los clubes participantes en la competencia.

Los encuentros adelantados de la tercera jornada del fútbol colombiano femenino serán en las ciudades de Neiva, Cali, Tuluá, Envigado y Bogotá, uno de los grandes atractivos del día por ser clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

PROGRAMACIÓN
LIGA FEMENINA

Partidos adelantados, fecha 3
Miércoles, 17 de julio

GRUPO A
Independiente Medellín vs Deportivo Pereira
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Central: Viviana Muñoz – Valle

GRUPO B 
Independiente Santa Fe vs Millonarios FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Central: Jeimy Martínez – Meta
Televisión: Win Sports

GRUPO D 
Cortulúa FC vs Deportivo Cali
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Doce de octubre
Central: Erika Sánchez – Valle

América de Cali vs Atlético FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Central: Milena Moreno – Chocó

GRUPO E 
Atlético Huila vs Orsomarso SC]
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Central: Daniela Castillo – Meta.

                      CLÁSICO CAPITALINO

Millonarios debutante en la Liga Profesional, enfrentará este miércoles su primer clásico capitalino contra Santa Fe. Las azules vienen de ganar a La Equidad 2×1. Foto @MillosFCoficial.

Por Laura Alejandra López Castro
 
Bogotá, vía RAM. Este miércoles 17 de julio, Santa Fe Femenino debutará en su primer clásico femeninode la historia cuando enfrentarán a su eterno rival de patio, Millonarios.

Santa Fe homenajeará a Leicy Santos, jugadora emblema de la institución cardenal y de la Selección Colombia, quien fue parte fundamental en el primer título de las leonas en 2017 y ha representado con hidalguía los colores del Club.

Las leonas llegan a este compromiso con tres puntos en el grupo B luego de ganarle 3 – 0 a Fortaleza en la primera fecha, disputada en el Estadio Municipal de Cota el pasado domingo 14 de julio. Los tantos fueron obras de Leicy Santos, Paola Sánchez y Gabriela Huertas.

Por su parte, Millonarios visitará a las Leonas luego de una victoria 2 – 1 contra Equidad, ambos goles de Angie Castañeda, quien formó parte del cuadro cardenal en el título 2017.

Hola cómo les va. Jairo Vásquez (Jairogol) era el narrador de Súper y alcanzó a arañarle sintonía a Giraldo y RCN. Édgar Antonio Valderrama fue el eterno narrador de La Voz del Tolima. Ángel Fontani también estuvo en Ibagué y Édgar Fernando reyes también.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *