Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Millos 1 -América 1 ..// Síntesis Medellín 0 – Santa Fe 2…

ITAGÜÍ. No fue un buen partido para la capitana Diana Ospina, acá con la marca de Viviana Acosta de Santa Fe, visitante que ganó con justicia, 2-0. El equipo rojo antioqueño sintió el esfuerzo físico de la jornada del sábado para superar a Real San Andrés. Foto @Dimayor.

*Este jueves se cumplirá la otra semifinal de la Liga Femenina con el encuentro Millonarios frente al América, a partir de las 6:00 p.m. en El Campín, cotejo que terminó igualado a un gol.

Síntesis
MEDELLÍN 0 – SANTA FE 2 (Miércoles, 02 de diciembre)

Torneo: Liga Femenina, semifinal ida
Escenario: Metropolitano de Ditaires, Itagüí
-Central: Viviana Muñoz (Valle)

Medellín:
Sandra Sepúlveda; Geraldine Cardona, Sofía García, Yurleidys Doria, Laura Aguirre; Melissa Rivas, Sara Sofía Martínez, Diana Ospina, Sara Córdoba (Yirleidys Quejada 66’), Tatiana Castañeda, Greicy Landázury (Katherin Castro 57’). 
Técnico: Carlos Paniagua.

Santa Fe:
Daniela Solera; Viviana Acosta, Nubiluz Rángel, Leivis Ramos, Luiza Montaño (Nancy Madrid 87’); Gabriela Huertas, Jessica Peña, Fany Gauto (Diana Vélez 92′), Ivonne Chacón, Diana Celis (Kena Romero 73’); Ysaura Viso (Nelly Córdoba 88’).
Técnico: Albeiro Erazo
Goles: Diana Celis (minuto 11), Ysaura Viso (75)

Comentario
-Se esperaba más del Medellín. Floja la defensa por el costado derecho encomendado a Gerardine Cardona. Se noto que no siente esa posición. No funcionó el ataque.
-Sandra Sepúlveda, arquera del DIM, curtida en eventos internacionales, con una buena en el penal pero a la siguiente con una muy mala como despegar al centro del área que le costó el primer gol.
-Santa Fe ganó con solvencia, con una diferencia amplia como para esperar el encuentro de vuelta en El Campín.
-La árbitra Viviana Muñoz tuvo una falla técnica elemental: en el penal que detuvo Sandra Sepúlveda se adelantó no lo permitido como para repetir el cobro lo que no se hizo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top