Capsulas de Carreño

Liga Femenina Sudamericana: Colombia Sub 19 goleó a Perú


*La Selección Colombia Femenina Sub-19 goleó 6 a 1 a su similar de Perú, en el debut de la CONMEBOL Liga Sudamericana que se disputa en Guayaquil, Ecuador.

Las dirigidas por Nelson Abadía abrieron el partido con un gol de Liced Serna a los 7 minutos de iniciado el encuentro por la vía del penal.

Ya en el segundo tiempo, Daniela Orozco amplió el marcador para el seleccionado nacional, mientras que Manuela Pavi, la gran figura del partido, anotó cuatro goles en su cuenta personal para decretar el seis a cero parcial del encuentro.

Ya en los últimos minutos, Leicy Cobos descontó para el equipo peruano, sentenciando de esta manera el 6 a 1 final. Con este resultado, nuestra Selección Colombia inicia con pie derecho su participación en la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina.

Recordemos que Colombia enfrentará a Ecuador, Venezuela y Paraguay en la denominada Zona Norte, el equipo que haga más puntos enfrentará a Brasil que fue el ganador de la Zona Sur.

FORMACIONES

Colombia: 
Erike Montañez, Sofía García, Liced Serna, María Camila Reyes, Julieth Rubio, Vanessa Gómez, Wendy Bonilla, Daniela Orozco, Andrea Pérez, Ilana Izquierdo, Manuela Pavi.

Perú: 
Silvana Alfaro, Milena Tomayconza, Andrea Flórez, Diana Alfaro, Deyanira Mauricio, Angie Tomateo, Némesis Leal, Daniela Salazar, Claudia Daga, Jhosely Gamarra, Alessandra Abarca.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *