Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Triunfos de Santa Fe y Millos

BOGOTÁ. La «10» de Santa Fe, la paraguaya Fany Gauto marcó dos veces de penal para vencer a Fortaleza, segunda fecha de la Liga Femenina. Foto @Dimayor.

*Dos encuentros dominicales por la segunda fecha de la Liga Femenina, victorias de los equipos capitalinos Santa Fe local  ante Fortaleza y de Millonarios visitante en Villavicencio frente a Llaneros.

SANTA FE 2 – FORTALEZA 0
Goles: Doblete de Fany Gauto, ambos de penal (minutos 8 y 81).
Central: Vanessa Reales
Figura: Fany Gauto

Las ‘cardenales’ abrieron el marcador con un gol tempranero de Fany Gauto (minuto 8) que llegó desde el punto penal luego de la falta que recibió Nairelis Gutiérrez.

En la parte complementaria las ‘leonas’ estuvieron cerca de ampliar su ventaja, al minuto 54 tuvieron dos aproximaciones seguidas, pero no lograron concretar ninguna.

Del otro lado,las ‘atezadas’ no encontraron la forma de hacer daño, mientras que por parte de las ‘albirrojas’ Gauto estuvo muy cerca de marcar un golazo desde media distancia, pero Ángela Acosta intervino de gran manera.

Sin embargola arquera visitante no pudo hacer nada ante un nuevo cobro desde los 12 pasos de la paraguaya, quien firmó su doblete y selló el triunfo ‘cardenal’ al minuto 82.

Con este resultado, Santa Fe suma sus primeros 3 puntos y en la fecha 3 visitará a Millonarios, mientras que Fortaleza, también con 3 unidades, descansará.
(Fuente: Win Sports)

VILLAVICENCIO. Belkis Niño, camisa 7, celebra su gol, el primero de Millonarios frente a Llaneros. Al final, victoria de las capitalinas 2×1, en la segunda fecha de la Liga Femenina. Foto @Dimayor.


LLANEROS 1 – MILLONARIOS 2

Gol local: Alejandra Aroca (penal, minuto 30)
Goles visitantes: Belkis Niño (minuto 59) y Angie Valbuena (89).
Central: María Daza
Figura: Angie Valbuena

Una falta de penalti de la arquera sobre Yessica Rodríguez permitió que el conjunto local se pusiera en ventaja; Alejandra Aroca abrió el marcador a los 30 minutos del pitazo inicial con un potente remate al palo izquierdo.

Sin embargo, las ‘embajadoras’ salieron al segundo tiempo con la actitud de empatar el juego y lo lograron al minuto 59 por medio de Belkis Niño, quien definió con un remate cruzado.

Poco después las capitalinas volvieron a inquietar el arco rival, pero Valentina González atajó con el pie. No obstante, siguieron buscando hasta que al minuto 89 Angie Valbuena marcó el gol de la victoria.

Con este resultado, Llaneros suma un punto y en la fecha 3 visitará a La Equidad, mientras que Millonarios tiene 4 unidades y recibirá a Santa Fe.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top