Capsulas de Carreño

Liga: empates Huila-Cúcuta; Equidad-Pasto

Geisson Perea, defensor de Pasto, no se esperaba la placa como mejor jugador en el empate sin goles con La Equidad. Foto @Dimayor.


*Los tres juegos aplazados de la séptima de Liga se jugaron el miércoles (04). La jornada empezó a las 4:00 p.m. con victoria de Unión Magdalena ante  Millonarios… Y empates entre Huila-Cúcuta y La Equidad-Pasto. 

R E S U L T A D O S
Liga Águila
Aplazados de la 7a.

Miércoles, 04 de septiembre

-En Santa Marta, 4:00 p.m.
Unión Magdalena 2 –  Millonarios  1
Goles locales: Abel Aguilar (minuto 47), Juan Pereira (penal, minuto 54)
Gol visitante: Cristian Arango (31)
Expulsados: Henry Pernía (90+1 del local); César Carrillo (55)
Central: Ramiro Pabón (Santander)

-En Neiva, 6:00 p.m.
Huila  1 – Cúcuta  1
Gol local: Omar Duarte (90+4)
Gol visitante: Mateo Cardona (minuto 32)
Central: Lisandro Castillo (Bogotá)

-En Bogotá, estadio de Techo, 8:00 p.m.
La Equidad  0 – Pasto 0
Central: Éder Vergara (Córdoba)

 

                     DATOS PREVIOS DE LOS APLAZADOS

LA EQUIDAD – DEPORTIVO PASTO 

o La Equidad mantiene un invicto de seis partidos ante Deportivo Pasto en Primera A (3V 3E); su última derrota ante el Pastuso fue 1-2, en marzo de 2016.
o La Equidad acumula tres derrotas seguidas en el Finalización 2019, es su mayor racha en Primera A desde septiembre de 2018 (3D).
o Deportivo Pasto anotó exactamente un gol en cada uno de sus cuatro partidos como visitante en el Finalización 2019, logró dos puntos de los 12 posibles en esos juegos (2E 2D).
o La Equidad es el equipo con más goles concedidos en los segundos tiempos en el Finalización 2019; en esa mitad, le anotaron 11 de los 13 que recibió en el torneo.
o Deportivo Pasto es el equipo con más goles de cabeza en el Finalización 2019; anotó seis de esa forma, incluidos los tres más recientes y cinco de los últimos seis.

UNIÓN MAGDALENA – MILLONARIOS FC

Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para enfrentar mañana a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Foto @MillosFCOficial.

o Millonarios mantiene un invicto de cinco partidos ante Unión Magdalena en Primera A (2E 3D); su última derrota ante el Ciclón Bananero fue 0-1, en octubre de 2004.
o Unión Magdalena acumula tres derrotas seguidas en el Finalización 2019; además, ganó solo uno de sus últimos 14 partidos en Primera A (3E 10D).
o Millonarios acumula 15 partidos consecutivos anotando, siendo la mayor racha activa en Primera A (21 goles – 8V 5E 2D).
o Unión Magdalena anotó, con remates desde fuera del área, el 40% de sus goles en el Finalización 2019 (2 de 5); es el mayor porcentaje en la competencia.
o Hansel Zapata, de Millonarios, es el líder en asistencias en el Finalización 2019; acumula cinco, incluidas tres en los últimos tres goles del equipo en el torneo.

ATLÉTICO HUILA- CÚCUTA DEPORTIVO

o Atlético Huila no perdió ninguno de sus últimos cinco partidos como local ante Cúcuta en Primera A (2V 3D); su última derrota en casa ante los Rojinegros fue en marzo de 2009.
o Atlético Huila perdió y no convirtió en sus últimos tres partidos en el Finalización; no le sucedía en Primera A desde septiembre de 2018 (3D).
o Cúcuta es uno de tres equipos con una racha activa de dos triunfos en el Finalización 2019; venció 2-1 a La Equidad y Unión Magdalena.
o Cúcuta anotó, desde saques de esquina, sus últimos dos goles en el Finalización 2019; había convertido de esa forma solo uno en sus anteriores 18 juegos en Primera A (vs. Junior, en mayo de 2019).
o Atlético Huila es el equipo con más goles concedidos de cabeza en el Finalización 2019; recibió seis de esa forma, tres desde saques de esquina.
(Fuente: Opta, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top