Capsulas de Carreño

Liga: Once Caldas dejó en silencio El Campin azul

*El goleador Dayro Moreno, gol de penal, quedó a uno del récord de Galván.

=====

BOGOTÁ. Once Caldas enmudeció El Campin anoche al derrotar a Millos, 2×0, en la novena fecha de Liga. Foto tomada de Espn.

====

Por Espn.com

Once Caldas dejó en silencio el estadio Nemesio Camacho El Campin con un segundo gol frente a Millonarios, en el cierre del segundo tiempo por intermedio de Dayro Moreno.

El delantero aprovechó una pena máxima infantil del lateral izquierdo, Delvin Alfonzo, quien tumbó dentro del área a Jhon Araujo, para convertir desde el punto blanco del penal.

Moreno tomó la pelota y con mucha tranquilidad remató con su pierna derecha, desubicando totalmente al arquero Diego Novoa, quien se lanzó al otro lado de la portería.

Dayro llegó a 223 y quedó a solamente un tanto de alcanzar a Sergio Galván Rey, máximo artillero en la historia del fútbol colombiano.

Once Caldas abrió el marcador frente a Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto de Manizales se fue arriba ante los azules con una brillante jugada de contragolpe que orquestó el delantero Dayro Moreno, con una muy buena asistencia para el centrocampista Billy Vladimir Arce.

El goleador del equipo Albo tomó la pelota por el costado izquierdo, levantó la mirada y realizó un pase entre líneas que dejó a su compañero mano a mano con el arquero Diego Novoa.

Arce entró al área y con mucha tranquilidad le picó la pelota al guardameta Embajador para el 1-0 del compromiso.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *