Capsulas de Carreño

Liga Pony Fútbol: Los campeones de la Frontera

 


Por Chalo González

Nada más emocionante que salir campeón y sobre todo en el fútbol. La liga Pony Fútbol 2019 Creare – Difutbol, coronó en la ciudad de Cúcuta a los dos representantes para la gran final Nacional en Bogotá el próximo mes de Diciembre.
……..
En la categoría 2006,un equipo con un nombre muy posicionado en la televisión internacional, Simplemente Fútbol, logró su tiquete a la final, de una manera muy Simple. Ganándole a todos sus rivales.
……..
En la fase inicial, venció a La Masía F. C «B» 4-1.
A Nuevo Real Cúcuta 2-1.La mayor goleada de esta categoría se la propinaron a Patios F. C 13-0
……..
En octavos despacharon 6-1 al club Aniversario.  En cuartos de final empataron 2-2 con Estrella Roja y Negra A y en la tanda de penales, ganaron su paso a la semifinal 3-0.
………
En la semifinal derrotaron 4-0 a Alianza Norte A y luego en la final logran el título regional Norte de Santander Liga Pony Fútbol 2019 Creare, derrotando 5 – 1 al Barcelona A.
……..
En su campaña triunfadora Simplemente Fútbol disputó  7 partidos, ganó 6,empató 1 y en serie de penales fue efectivo. Marcaron 36 goles y recibieron 6.
………
Su principal figura fue Juan del Castillo.
……..
En la categoría 2008,la furia motilona envía a Bogotá al gran campeón de la categoría, Estrella Roja y Negra «A».

……….

Durante la fase de clasificación de la Liga Pony Fútbol 2019 Creare, vencieron a Atlético Villa del Rosario 3-0. Empataron 0-0 con Alianza Norte A, siendo el único partido que terminó sin goles en toda la regional.

………
Luego golearon sin misericordia a Simplemente Fútbol A, 7-0.La mayor goleada de la región, se la marcaron a Alianza Norte B, 13-0 y luego ganaron 3-0 a Deportivo Antonia Santos.
……….
En octavos ganan 4 por 2 al Atlético Chapinero. En cuartos 2-0 a Alianza Norte A, en Semifinal empataron 0-0 con CDF Nacional y en la tanda de lanzamientos desde el punto penal, pasaron a la final 4-3.
……..
Ya en la final, su título regional en Norte de Santander, fue inobjetable. Golearon 7-0 a La Masía F. C.
…….
Jugaron 9 partidos, marcaron 39 goles y solo recibieron 2.Ganaron 8 y empataron 1.Sus principales figuras fueron Daniel Orozco, Mateo Sierra y Keiner Barbosa.
……..
Además tuvieron gran protagonismo los Pony del Alianza Norte Manuel Carrero y Hassler Beltrán del Barcelona categoría 2006.
………
La Liga Pony Fútbol 2019 Creare ya alista su cuadro de honor en todas las regionales, para conformar la programación de la gran final, en las canchas de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD durante el mes de diciembre del 2019.
………

Mas información en nuestra página web [email protected]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top