Capsulas de Carreño

Liga presenta los nuevos técnicos de Selecciones Antioquia 2022

*Nómina de los nuevos entrenadores que estarán al frente del proceso de conformación, preparación y competencia de todas las selecciones Antioquia de fútbol.

 

==

REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

Llega una nueva temporada para las diferentes selecciones de nuestro departamento en los Torneos Nacionales de Difútbol. Recordamos que uno de los proyectos del actual Comité Ejecutivo fue aumentar la participación de Antioquia en más categorías, para así, dar más inclusión a los clubes y deportistas de la LAF.

Para el cumplimiento del gran objetivo de reafirmar la hegemonía del fútbol aficionado antioqueño en el país, se ha realizado un exhaustivo proceso de selección para elegir los nombres de los profesionales que estarán a cargo este año al frente de las diferentes categorías y géneros de la blanca y verde.

El Comité Ejecutivo LAF se complace en presentar la nómina de los nuevos entrenadores que estarán al frente del proceso de conformación, preparación y competencia de todas las selecciones Antioquia de fútbol:

 Juan Carlos Álvarez Cárdenas – Director técnico
 Camilo Giraldo – Ayudante de campo
 Carlos Jiménez – Ayudante de campo
 Sandra Ortiz – Preparadora física
 Gustavo Adolfo Gómez – Preparador físico
 Edigson Velásquez – Preparador de arqueros
 Eduard Montoya – Preparador de arqueros

En su presentación, los miembros del cuerpo técnico mostraron su felicidad y compromiso por integrar la familia ‘maicera’. El experimentado estratega Juan Carlos Álvarez declaró: “Es un orgullo y un compromiso porque hay que hacer un gran esfuerzo para llegar a las finales y ganarlas, sabemos lo que significa pertenecer a esta institución. Hay un muy buen grupo de trabajo que me recibió de la mejor manera”.

Por su parte Camilo Giraldo, campeón con Antioquia como jugador y entrenador, manifestó: “Mucha alegría de ser nombrado asistente de las selecciones Antioquia, espero conseguir los objetivos trazados y ganar muchos títulos, tal como lo hice como jugador”.

Nos llena de alegría contar con una mujer que ha dedicado su vida a este deporte como Sandra Ortiz, la nueva P.F. ve con muchas expectativas los proyectos de nuestros representativos: “Vengo a compartir toda mi experiencia, la cual he ganado en selección Antioquia, Torneos de Liga y selección Colombia ¡Vamos para adelante, el fútbol es lo mejor que le puede pasar a una mujer”!

Otra leyenda del fútbol paisa nos comparte su testimonio tras su llegada a la familia LAF: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me brindan los directivos, vengo a aportar para que nuestros arqueros mejoren en todos sus aspectos, tanto en lo deportivo como en lo personal”. Palabras de Edigson “Prono” Velásquez.

A su vez, continuarán en sus cargos los miembros del cuerpo técnico que vienen con el proceso actual:
 Nixon Perea – Director técnico
 Raúl Zapata – Entrenador de fútbol de mujeres
 Alejandro Posada – Entrenador de fútbol de mujeres
 Edison Zapata – Director técnico Fútbol Sala FIFA
 David Sánchez – Director técnico Fútbol Sala FIFA
 Santiago Alzate – Director técnico Fútbol Playa FIFA
 Oswaldo Gómez – Preparador físico
 Alejandro Orrego – Kinesiólogo
 Johan Molina – Director deportivo.

Auguramos los mejores éxitos en las campañas del presente año.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top