Capsulas de Carreño

Liga, primeros tiempos..

*La hora de la verdad, la fecha 20 de Liga, llena de suspenso, auténticas finales en seis estadios por esa búsqueda a última hora del tiquete para los cuadrangulares semifinales. Mejor dicho… que ruede el balón en 8 estadios a partir de las 4:00 p.m.
========

Fuente: Atlético Nacional – @nacionaloficial
#LosXIDelProfeAutuori en el Día del Hincha Verdolaga ante Equidad📋

========
P R O G R A MACIÓN
(Liga Dimayor – Fecha 20)
Domingo 30 de octubre/2022

En Barrancabermeja:
Alianza Petrolera 2 –  Millonarios 3

En Bucaramanga:
Atlético Bucaramanga 0 –  Pereira 0
—-
En Medellín:
Atlético Nacional 1 –   La Equidad 0

En Tuluá:
Cortuluá 0 –  Águilas Doradas 0
(Colero vs líder)

En Pasto:
Deportivo Pasto 0 –   DIM 0

En Bogotá:
Independiente Santa Fe 1 –   Once Caldas 1
Gol local: Andrey Estupiñán (42′)
Gol visitante: Edwar López (7′)

En Montería:
Jaguares 0 –  Junior 0

En Santa Marta:
Unión Magdalena 0 –  América 0
=======

PRIMER EJERCICIO

-Si ganan esta tarde todos los locales, qué pasaría.
Pasto líder.
Pasto cabeza de serie.
Junior eliminado.
Pereira eliminado
La Equidad eliminado
Once Caldas eliminado
Millos eliminado.
Estarían tres equipos antioqueños en los cuadrangulares semifinales.

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    30 octubre, 2022 at 6:57 pm

    LO QUE PUDO SER…
    Desde el partido en Manizales hubo un mal augurio, el cambio de DT llevó ese a día a perder al verde, Sarmiento no había perdido haciendo su reemplazo y ese día salió por la de atrás, esto como consecuencia de su sacada.

    Esto mismo de hoy pasó cuando llego Autori por primera vez, que no logró el octagonal y como era lo mismo, similar situación, pues mejor no decir nada para no ser ave de mal agüero, pero se pensó, y eso quedó latente.

    Otra cosa que era para echar suertes, El día del hincha. Ya varias veces en esta celebración les ha ido mal, entonces era otro agravante, pero evitando el pesimismo, se pensaba para bien y todo «indicaba» algo bueno.

    Entonces sale Nacional y abruma a Equidad, en 3 minutos ya ganaba y con ese nivel hacía pensar que ya venía el segundo. Sin embargo el gol les hizo daño, rebajaron la intensidad, ya no encimaron, en vez de tocarla y rotarla, le dieron el balón al rival y se tranzaron con esa mínima ventaja.

    Segunda mitad y mas de lo mismo, pero ganaban, esa era la tarea, no importaba nada mas, 4to. O 5to. Pero pasaban y ahí no importaban las formas.

    Del minuto 60 al 70 Nacional perdió la bola, el esquema y las oportunidades, de ahí el gol, Equidad encima, todos los rebotes le caían a ellos y dos faltas innecesarias para dos tiros directos, en uno si hubo barrera, en el otro mala postura del portero, mala ubicación de la barrera y para completar solo de dos y se mueven pasándoles por la mitad, gol del empate y todo se fue al carajo. No hubo reacción, cambios inapropiados e inoportunos, sello inconfundible de Autori, desespero, malas decisiones y todo mal.

    Minuto 92, última oportunidad, penalti para quien siempre los hace y este que si lo tenía que hacer, el mas importante de todo el torneo, el que dependía todo y va y lo bota. Aparte de cobrarlo mal, significó salir mal.

    Hoy había que hacerse matar, si con 1 era el plan entonces defiendan como nunca, toquen, sometan, estropeen, sostengan y con disciplina. Nada de esto se hizo y con 20 minutos para embotellar a la Equidad no lo hicieron.

    En todo caso hoy no fue la eliminación, esta se empezó gestar cuando se dejaron perder puntos que hoy hicieron falta y que eran totalmente ganables. Se dijo en ese entonces y se ratifica tal cosa hoy, sin duda alguna.

    Pésimo semestre, después de ganar a punta de ganas, hay crisis de confianza y de credibilidad. Luego se enmienda intentando con otro DT y levantaron cabeza, no toda, pero algo. Luego un nuevo bajón y están eliminados.

    Aquí entran la directivas y su falta de tacto, de prever las cosas, de anticipar consecuencias, de minimizar riesgos, de ser cautos en su gerencia y administración. Un presidente nuevo que llega imperioso, como lo había hecho con Macnelly, otro mal antecedente. Conjugado todo; el desastre.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top