Capsulas de Carreño

Liga Vallecaucana reactiva «Copa Telepacífico»


*Vuelve el campeonato departamental de III división “Copa Telepacífico”, evento deportivo que se ha logrado consolidar como la mejor plataforma para llegar al fútbol profesional colombiano.

—–

Han pasado 322 días sin que el balón ruede por las diferentes canchas del departamento del Valle del Cauca, en torneos organizados por la Liga Vallecaucana de fútbol. La Copa Telepacífico será el piloto para dar inicio a todas las competencias con las que cuenta la entidad.

La Copa estará dividida en dos grupos (A,B) con la presencia de los 5 clubes profesionales del Valle del Cauca (América S.A, Quindio, Orsomarso, Atlético Cali, Boca Juniors de Cali ) para un total de 40 clubes que competirán de febrero a Diciembre. El actual campeón es el club Orsomarso.

El certamen nació en el año 2005 por medio de la Liga Vallecaucana de Fútbol, con el firme propósito de mejorar el desarrollo y nivel de competencia de las categorías juveniles en el departamento del Valle del Cauca.

Mañana miércoles 27 de enero, se llevará a cabo el congreso técnico y presentación del campeonato a través de la plataforma zoom a partir de las 10 de la mañana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top