- El trago amargo que nos dieron los azucareros
- Entre Verdes, el azucarero superó al paisa.
- Síntesis Cali 1 – Nacional 0. / Destacado Jarlan
- Murió Hugo Orlando Gatti a los 80 años
- Un DIM para volver a soñar.
- En el DIM, motivos para celebrar
- Premier: Liverpool visitante derrotó a Leicester. Díaz titular
- Cali vs. Nacional 6:20 p.m… / El antes de ….
- Síntesis DIM 2 – Once Caldas 0, rojos al tercer puesto
- América perdió con La Equidad
Lina Tobón, deportes, Teleantioquia / Las rápidas…
- Updated: 1 febrero, 2023
PRESENTADORA DE TELEANTIOQUIA

Lina Tobón se estrenó como presentadora de deportes de Teleantioquia, emisión de la 1:00 p.m.
-Fueron 29 días de cubrimiento del Mundial Femenino Sub 17 en India para el Canal Caracol.
-Como corresponsal en Medellín de Caracol estuvo hasta noviembre de 2022.
-Desde este miércoles (01) integra la nómina del sistema informativo, específicamente la emisión de Teleantioquia de la 1:00 de la tarde.
-Empezó esta etapa como presentadora de la sección de deportes en donde se mueve como pez en el agua.
-Dice que está feliz de poder llegar a aportar su trabajo al canal regional más querido y visto en el país, una oportunidad para seguir visibilizando la grandeza del deporte.
===
RÁPIDAS/RÁPIDAS
–Martes 01, 6:05 p.m. Por Espn el programa F360 con la conducción de Antonio Casale. Equipo: Pilar Velásquez Melissa Martínez, Lizeth Durán, Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal. Tema central: Análisis del partido Colombia Sub 20 – Uruguay.
—
–Martes 0, 6:19 p.m. Por Win, canal 634,el programa Conexión. Coordinación de Campo Elías Terán, en ausencia del titular Tito Puccetti, por tema de salud. En la mesa de trabajo: Ricardo Henao y Sergio Galván Rey. Desde la provincia Hugo Illera (Barranquilla) y Marino Millán (Cali). Fue la presentación de Vanessa Palacio (Medellín).
Nota: Los seguidores de la táctica y el comentario profundo de fútbol lamentan el retiro de Wbeimar Muñoz. Acá pierde Win.
—
-@ZonaLibreDeHumo. Este miércoles (01) se sumó en las mañanas J.J. Miranda, «otro hombre de la tierra (caleño).
Nota: En este caso si se puede hablar de refuerzo.
—
Consulta a los amigos cibernautas: Por TV en el horario deportivo de las 6:00, cuál programa prefiere y por qué?: Conexión por Win o F360 por Espn.
Jairo alberto morales
2 febrero, 2023 at 4:55 pm
DE CONEXIÓN Y F360
Definitivamente ni Conexión ni Casale no es que convoquen mucho.
Jairo Alberto Morales
Hincha de Tolima
Neiva
francisco jose segura paz
2 febrero, 2023 at 2:55 pm
NI CONEXIÓN NI F 360
Lo siento no veo niguno de los dos.
Francisco José Segura Paz
Hincha de america de cali*
popayan*
carlos
2 febrero, 2023 at 2:13 pm
LINA TOBÓN EN TELEANTIOQUIA
LINA TOBON ya no trabaja en el CANAL CARACOL? con tremendo trabajo que hizo en la India?
Carlos Salas
Hincha de CUCUTA
CUCUTA
Pingback: Lina Tobón, deportes, Teleantioquia / Las rápidas… – Guazapp
Juan Felipe Giraldo Medina
1 febrero, 2023 at 8:59 pm
CONEXIÓN O F360
No soy televidente de ninguno de los dos programas, aunque prefiero Conexión. No me gusta para nada el estilo de Antonio Casale. Aunque se le escucha mejor en televisión que en radio.
Juan Felipe Giraldo Medina
Hincha de Deportes Tolima
Ibagué