Capsulas de Carreño

Linda abandona por lesión, perdió Real

*El Real Madrid no logró puntuar en el Di Stéfano tras encajar un gol en los últimos minutos.

=====

======

CRÓNICA. 18/03/2023. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: María Jiménez.

El Real Madrid perdió ante la UDG Tenerife en su regreso al Alfredo Di Stéfano en el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga. Nuestro equipo, que tuvo oportunidades claras de gol, encajó un tanto del conjunto visitante a siete minutos para el final y puso fin a su racha de 14 encuentros seguidos invicto en el campeonato.

La primera mitad contó con pocas ocasiones. Fue nuestro equipo el que avisó primero con un disparo de Athenea que atajó Aline. En el 38’, Linda Caicedo tuvo que ser sustituida por lesión y Feller ocupó su lugar. Poco a poco, el Madrid adelantó las líneas y Weir estuvo cerca de marcar por partida doble. En el minuto 41, la escocesa cabeceó alto un centro de Olga y, poco después, no logró encontrar portería tras una gran acción individual dentro del área.

La segunda parte comenzó como el final de la primera, con el Real Madrid dominando y generando ocasiones. Feller pudo hacer el 1-0 en el 48’, pero su disparo en el área se marchó fuera. Respondió a los pocos minutos la UDG Tenerife con un remate de cabeza desviado de Blom. La oportunidad más clara llegaría en el minuto 67. Centro de Olga por la banda izquierda, Weir remata de cabeza y Thais consigue despejar un balón que acaba pegando en el larguero. Siguió insistiendo el conjunto de Toril con un cabezazo alto de Athenea (71’). Cuando mejor estaba nuestro equipo, llegó el gol de María José en el 83’ para dar los tres puntos a las visitantes.

FICHA TÉCNICA

0-Real Madrid:
Misa, Ivana, Toletti (Lucía, 80’), Olga, Nahikari (Esther, 56’), Weir, Claudia F., Linda C. (Feller, 38’), Zornoza (M. Oroz, 56’), Athenea (Freja Siri, 80’) y Svava.

1-UDG Tenerife: Aline, Thais, Paola (Falknor, 64’), Blom (María José Pérez, 63’), N. Ramos, C. Blanco (N’Guessan, 64’), Estella, Gavira, Pisco (Marrero, 93’), Monday (Ndazana, 79’) y Vero H.
Gol: María José Pérez (minuto 83)
(Fuente: https://www.realmadrid.com/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *