Capsulas de Carreño

Linda aseguró la clasificación.

*Colombia fue la primera del grupo C. Y  es una de las goleadoras del Mundial Sub 17.

GOA, India. Linda Caicedo, 11, tres goles en este Mundial. Gran figura, notable técnica. Foto FCF.

===

La atacante Linda Caicedo marcó el segundo tanto en la victoria 2-1 frente a México que puso a la Selección Colombia femenina en los cuartos de final del Mundial en India.

En el tercer partido de esta Copa del Mundo prejuvenil, la delantera vallecaucana se acerca a la dimensión futbolística que alcanzó en la pasada Copa América, de la que fue elegida la mejor jugadora.

Completó tres goles en dos partidos y junto con la estadounidense Charlote Ruth Kohler y la alemana Loreen Bender, es una de las máximas artilleras del torneo.

Frente a México ratificó una victoria histórica. Su anotación a los 74’ clasificó por primera vez a la tricolor a los cuartos de final. Apareció en pleno dominio mexicano, para sacar ventaja de una falla defensiva y resolver por encima de la arquera rival.

La capitana repitió otro buen encuentro tras su doblete frente a China. Llegará en buen nivel para el próximo compromiso por los cuartos de final.

El rival de Colombia saldrá del grupo D. Podría enfrentarse a. Tanzania, Francia o Canadá, el sábado 22 de octubre en la ciudad de Margao en India.
(Fuente ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top